¿que opinan de mi nueva guitarra?

wvsch
#13 por wvsch el 28/11/2012
#12 Ahora que lo dices en realidad fue bastante dinero para una guitarra de gama baja, por esos 515 U$S hubiese conseguido una RG, una LTD o una Epiphone... PERO claro que depende mucho de como es el mercado en venezuela, quiza el envio sea muy costoso o tarde demasiado y en realidad ese precio sea el mas accesible para una guitarra electrica en su localidad. Eso mismo ocurria en mi pais hasta hace un par de años, ademas que aqui el correo no era muy fiable y la guitarra en muchos casos se dañaba de camino...

#10 Lo de cambiarle solo las pastillas no creo que te convenga, tendrias que gastar mucho en pickups de calidad y sinceramente dentro de una guitarra de baja calidad simplemente no tendria sentido, lo mejor seria que la cambies toda por algo que valga la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saxocaster
#14 por saxocaster el 28/11/2012
pues yo me apostaba unas cervezas a que es una HK...esa pala la delata

Imagen no disponible[/img]Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

89,90 € según su web...tambien tienen tienda en ebay
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 28/11/2012
#13 Por eso lo decia. La guitarra tenia pinta de ser el típico instrumento made in china, replica de Les Paul, que una factoria fabrica para reetiquetarlas con diversas "marcas": HK, Fretmaster, Academy, Rochester, Preston, Boston, etc...

Por eso me sorprendió tanto el precio, aparentemente es un instrumento de iniciación al precio de uno de gama media. No se si el compa que inicio el hilo miró suficiente por la red y en las tiendas de su pais, o es que en su pais tienen problemas de distribución, o que, pero -ojo, no nos ha dicho aun de que esta hecha la guitarra, igual es madera de calidad y mastil set-neck- a priori parece eso, una guitarra de gama baja sobrevalorada.

Por ese precio, con aduanas y todo, quiza podría haber pedido algo a alguna tienda de yankeelandia, o quiza incluso una Chibson enviada desde China hubiera sido mejor instrumento (al menos mejor mueble, para mejorarlo despues) y el envio le hubiera costado lo mismo. No hay que olvidar que los envios desde china valen lo mismo a Europa que a America.

Me da que los problemas aduaneros en su pais son usados para subirle los precios desorbitadamente a los instrumentos.
SI el usuario puede, podria indicarnos en detalle la construccion de su guitarra y postear unas fotos de buena calidad para valorar los acabados y los detalles, asi podremos hacernos una idea mejor de si vale lo que le ha costado, o no, si es buena oferta o no.

xB
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 28/11/2012
#14 Ostias con el video... siempre me he preguntado porque carajo la gente postea videos para ver como suena una guitarra... a traves de un MONTON de efectos que procesan la señal y que hacen que lo que suene sea el efecto y no la guitarra. :D Flipante el colega ruso. Un poco mas y la mete a traves de un sinte y igual suena un violin. XD
Subir
1
wvsch
#17 por wvsch el 28/11/2012
xbauerx escribió:
No se si el compa que inicio el hilo miró suficiente por la red y en las tiendas de su pais, o es que en su pais tienen problemas de distribución, o que, pero -ojo, no nos ha dicho aun de que esta hecha la guitarra, igual es madera de calidad y mastil set-neck- a priori parece eso, una guitarra de gama baja sobrevalorada.


Eso mismo, necesitamos saber un poco mas sobre la situacion del amigo, mi pregunta seria cual fue el motivo que lo impulso a comprar esta guitarra, asi podriamos debatir si le sera util o no
Subir
1
Master Darius
#18 por Master Darius el 28/11/2012
Le subieron el precio. Hace dos días [cuando se creó este post] estaba en 1550 Bs.F lo cual es como 280 euros.
Subir
xbauerx
#19 por xbauerx el 28/11/2012
Ese precio es más razonable.
Falta saber los datos de construcción para ver que tal es realmente. Sin eso, y sin poderla escuchar... poco podemos decir. Y por supuesto, esto son meras opiniones.

De todas formas aprovecho para decir que, al margen de la calidad del instrumento -mejor o peor-, es una guitarra muy bonita, a ver si nos ponen unas fotos, pero al menos esteticamente esta muy bien. Si es muy chunga, al menos con un cambio de pastillas y electrónica dejarás un instrumento de cierto nivel. Pero vamos, igual no hace falta.

Videos y fotos!!! queremos video y fotos!!!

xB
Subir
kervins
#20 por kervins el 28/11/2012
hey maxex gracias por el video pues la verdad si me gusta mucho esta guitarra y viendo los sonidos que le puedo sacar gracias al video que me enviaste mejor... mil gracias
Subir
kervins
#21 por kervins el 28/11/2012
#17 pues la verdad no me especificaron la madera del cuerpo de lo que si estoy seguro es que es madera solida y no aglomerados y pues lo que me impulso a comprarla es que aqui en venezuela una epiphone puede costar hasta 12000 bs que es mucho dinero ya que aqui el mercado de instrumentos musicales no esta regulado y pues esa es la marca mas asequible a las personas que no contamos con mucho dinero, tratare de montar algunas fotos en los proximos dias!!
Subir
1
wvsch
#22 por wvsch el 28/11/2012
Hay algo mas importante que la guitarra, la mano del guitarrista, fuera de todo ni una Gibson Les Paul sonaria bien si el que la toca es un asco, asi que te deseo la mejor de las suertes con esa guitarra, que como dijo el amigo xbauerx esta linda!

Cuidala y practica siempre!
Subir
1
kervins
#23 por kervins el 28/11/2012
encontre un poco mas de info de la guitarra!

GUITARRA ELÉCTRICA

LES PAÚL FRETMASTER:

SLP 380

Conjunto: Bolt-on

Cuerpo: Basswood

Cuello: Arce

Diapasón: Rosewood

Máquinas de ajuste: Chrome fundido

Longitud escala: 24,75 "

Traste: 22

Control: 2V, 2T, 3-Way Alternar

Pastillas: H-H

Hardware: Chrome

Puente: Tune-O-Matic
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 28/11/2012
#21 ostiassss eso es un robo. 2800 US$ por una epiphone????????????? Eso es casi lo que vale una Gibson Les Paul Custom!!
Tio, de verdad os compensa pagar 200$ de aranceles y aduanas y que os la envien desde estados unidos por FedEx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo