Que opinan de LES PAUL Epiphone Custom Zakk Wylde Camo

  • 2
elroloh
#13 por elroloh el 29/04/2008
comprate aerosol, una les paul y listo :P yo escuche varios demos de zakk wylde tocados por el mismo y por lo que vi en limpio, ES UNA LES PAUL EPIPHONE CUALQUIERA!!!!! no tiene NADA especial, eso si, cuando empieza a pisar sobre sus pedalcitos stompboxes, ahi es cuando le saca ruidos, pero si es por eso, agarra cualquier les paul, le metes la mitad o la misma cantidad de pedales y tenes el mismo sonido

SO-BRE-PRE-CIO
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
niko
#14 por niko el 29/04/2008
a mi me encanta esa guitarra...(en concreto la blanca y negra)si puedo algun dia me la comprare por puro capricho^^...es una pieza que no puede faltar en mi coleccionXD
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 29/04/2008
Yo solo diré lo que dijeron en una revista hace un tiempo:

Por lo que te cobran debería de traer las EMG activas y no las HZ. Sin las EMG activas aunque esté muy bien no deja de ser una pequeña estafa.

Mi recomendación? Ahorra un poco más y te compras una Les Paul Elitist, que es todo un guitarrón :)


Saludos!:saludo:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 29/04/2008
Cada vez que veo esa guitarra me dan ganas de sacar un dardo y lanzarlo. Por Tutatis, que guitarra más fea. Y lo que es peor......no me importaría fallar:D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 29/04/2008
Rafamontcada escribió:
Cada vez que veo esa guitarra me dan ganas de sacar un dardo y lanzarlo. Por Tutatis, que guitarra más fea. Y lo que es peor......no me importaría fallar:D


Jajajajajajajajajajajajajajaja...

Si tienes toda la razón, donde esté la Buzzeye... no? :risa::risa:

A cada cual más ridícula... pero bueno, la de Buddy Guy tiene lunares... no sé cual es peor :)
Subir
dimebuckerb
#18 por dimebuckerb el 27/02/2011
Se que este post es bien abuelo xdd
pero quiero dar mi opinion de esta Epi.
La guitarra esta bien, no tiene mal sonido, yo la probe hace un año y es bien suave.
Ahora el sonido mejoro con el cambio de EMG HZ a EMG 81 y 85, y el mastil es de ebano.
Pero recuerden que es de la firma de Zakk, con ese precio se puede optar desde la LTD EC1000, la Serie Phrohecy de Epiphone, incluso la ESP MII con SD, hasta Gibsons de segunda mano.
Subir
dragonarios
#19 por dragonarios el 19/09/2011
che yo ando tras una tras la camo creo q es pero la verdad es q lo unico q me atrae d esa guitarra es el diapason d echo soy amante de las strato en especial d las fender pero loco me llama la atencion d si diapason si es d camnbiarla d color x q me encantaria tener una les paul blanca pues la pinto y ya esta pero el diapason es lo magico d esa viola....... saludos
Subir
dragonarios
#20 por dragonarios el 19/09/2011
se me olvidava y si lo q dice el bro "Dimebuckerb" yo hasta la fecha no he visto una Gipson d segunda a un precio parecido d la epiphone camo........ jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo