Que opinan de LES PAUL Epiphone Custom Zakk Wylde Camo

  • 1
r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 21/01/2008
hola eso es diseño me encanta, pero no se nada de su sonido y demases espero me ayuden


aki un link para q la vean

MercadoLibre: GUITARRA EPIPHONE LES PAUL CUSTOM ZAKK WYLDE QUEEN INSTRUM - $ 548900.00
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 21/01/2008
Opino que pagas mucho dinero por unos circulo en negro y el nombre de Zakk :saludo:
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 21/01/2008
1º pagas que es EPI
2º poagas que es la signature de ZAKK
Subir
r_k_d_o
#4 por r_k_d_o el 21/01/2008
ok vi los precios y en realidad vale 200 mas que una normal (lp standard) mas o menos, ahora sobre las custom epiphone que me pueden decir?

:d
Subir
srshyx
#5 por srshyx el 22/01/2008
Amigo yo tengo la Zakk wylde pero no la Camo sino la Bulleye es muuuuuy buena guitarra chamo hay gente que dice que las epiphone nada que ver... pero yo la compre arriesgandome y estoy muuuy feliz es un instrumento para tomar muy enserio con ese tipico sonido de las les paul pero mas agresivo por sus EMG HZ de las pastillas no me quejo son muy buenas pensaba cambiarselas por activas antes de recibirla pero cuando la probe me gustaron mucho y estoy feliz con ellas, es un poco cara pero si tenes el dinero compraras una guitarra con diseño original de buena calidad y un sonido que se traga a mas de una :D preferi la de puros circulos color crema y negro debido a que el diapason es de palo de rosa, no me gustan los de arce en lo personal....
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 22/01/2008
Veo que eres de chile y en audio musica venden LTD la EC-1000 Deluxe con pastillas EMG activas, a mejor precio que ese.

Saludos
Subir
r_k_d_o
#7 por r_k_d_o el 22/01/2008
hola si soy de chile santiago, ahora creo q debi partir por esto desde el principio.

necesito una guitarra con la mayor cantidad de sustain a un buen precio ya que aun no estoy como para comprar una guitarra de 1ra, por eso creo q la les paul (epiphone) es la mas indicada, en realidad las capsulas activas o pasivas o se si influye en el sustain.

el modelo a pesar q el diseño camuflado me gusto mucho creo que tienen razon con respecto al precio, ademas me puedo comprar una lp negra y camuflarla yo mismo :cool:

eso seria espero me digan si estoy bien y si asi es cual lp me conviene mas

adios
:D
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 22/01/2008
Vee la que te e dicho yo, un amigo la tiene y me dijo que es bastante buena. Esta como a 450(creo) la LTD en audiomusica, viene con hardware dorado y es negra, muy bonita, tipo LP.

Saludos.:saludo:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 23/01/2008
Suena bastante bien, esta bien de calidad y estéticamente, si te gusta, pues es la leche, eso si.. para lo que pagas, ya podría tener las EMG activas y no la basura de las HZ, no??

Vamos, que 800e por una guitarra... hay otras much omejores por esos precios (ejem, vease Edwards si buscas una les paul :D)

Saludos!
Subir
elmontu
#10 por elmontu el 10/04/2008
Me gusta la Epi-ZakkWylde.. Las pastillas para mi estan bien.. sobretodo porque las EMG Activas son demasiado frias para combinarlas con mi equipo que no es valvular.. tengo ampli de Transistores y un POD.. asi que me vienen mejor las EMG Hz [Pasivas], pues conservo las caracteristicas sonoras de las maderas [Caoba y Maple: Cuerpo, Tapa y Brazo]

Saludos!
Subir
malinga_rock
#11 por malinga_rock el 27/04/2008
si dicen q pagas por los circulitos t podes comprar tranquilamente la standard, le compras las pastillas q keres y la llevas a un lithier q t la pinte como hizo este flaco con su strato: Fffc o Lorena

pero tendrias q ver q t conviene mas economicamente,, si comprarla echa o hacerla vos,

suerte!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/04/2008
por el precio que pagas, por una zakk wild, yo miraria una Epiphone Les Paul Custom, son buena guitarras en esta gama. pero creeme pagas mas el hecho de tener circulitos y el que la promocione Zakk wild
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo