¿Qué opináis del órgano Hammond?

fstrat
#97 por fstrat hace 1 semana
A mi personalmente me encanta el hamnond ,es mas...en sus años me transportaba a otra dimension ,una pasada ..jajaja ,hay o habia bandas que sabian usarlo en su justo momento,a mi me chifla aun oir canciones en discos de vinilos el hammond con uriah heep etc etc,
Ese instrumento debe y deberia seguir ..para mi es la ostia ..,..te hace flotar....te trasporta ...bueno por mi parte a mi me encanta ..que mas puedo decir ,un saludo y llong live rock n roll compañeros
Subir
1
fstrat
#98 por fstrat hace 1 semana
Jenaclap escribió:
A ver qué os parece esto que acabo de escuchar en "El saltamontes" de Radio 3. El hammond brilla a partir de la mitad del tema

Me encanta buenisomoss
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#99 por L&L GUITARS (xarlangas) hace 1 semana
Buenos dias jamoneros!! Os pongo otro tipo que es BRUTAL!! no se si ya he colgado algún tema de él,pero bueno da igual,vale la pena!! De lo mejorcito que hay hoy en día para disfrutar de éste increíble instrumento!!
Subir
Toni
#100 por Toni hace 1 semana

Muy bueno, sí señor...

Hace unos años estuve viendo a Julián Maeso en directo en la sala Wah-Wah de Valencia... Me pareció tremendo, tanto él como la banda. Una seriedad inaudita a la hora de la interpretación, como si de un concierto de música clásica se tratara.

Desde mi punto de vista, muy recomendable en directo.
Subir
VicAr
#101 por VicAr hace 1 semana
He curioseado por la red los precios de algunos Hammond y los he comparado con algunas guitarras.
¡Lo que hace el mercado! La diferencia de tecnología y la comparación de precios es de locura.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo