¿Qué opináis del órgano Hammond?

astrako77
#61 por astrako77 el 18/05/2019
También en piano/sintetizador, el tecladista de knower tiene muchísimo talento. En este temazo que pongo a continuación se marca unos groovazos y un solo que para qué. Aunque en este grupo hay de todo menos mancos...


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#62 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2019
#60
Muy buenos!!! Tomo nota!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#63 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2019
Bueno,he de deciros que yo soy el teclista malo de la familia :jajajaja:
mi primo es Luis Prado,cantante y teclista de Señor Mostaza,y que ha tocado entre otros con M clan,Fito,Miguel Rios,Ariel Rot,etc...aunque lo suyo es el piano,hay que oírlo con un B3 delante...aquí os dejo un deleite para los oídos en el ultimo cd que grabó con Mclan! No es por hacer publi,pero es probablemente el mejor pianista de rock que hay en España en estos momentos...
Subir
2
dans
#64 por dans el 18/05/2019
#63
Si???
Joer, me parece un gran músico. Me encanta su rollo en directo con Señor Mostaza. Les vi hace años en Madrid con el disco Mundo Interior y lo disfrutamos mucho.
Con Mclan aportó mucho.
Con Fito se grabó un Boogie Boogie (Deltoya) acojonante en el disco "Por La boca vive el pez"

Me quito el sombrero ante este señor!
Subir
1
Juan
#65 por Juan el 18/05/2019
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#66 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2019
#64
La verdad es que es un músico increíble,tiene un gusto impresionante y una técnica de otro planeta...
Subir
Toni
#67 por Toni el 20/05/2019
Pues yo recuerdo a Luis Prado en una banda de Blues.

Los vi en Manises, en una sala del Ayuntamiento que había sido una iglesia de convento. Sonaban de p.m..

M-Clan empezaba con el primer LP o segundo, que ya tenían un teclas muy al estilo del sonido que buscaban... Luego se «refinaron» de más (para mi gusto)...

Se echan de menos buenos teclas, la verdad. Personalmente, me gustan mucho las bandas de una guitarra y teclas... Piano y Hammond, me flipa.

Y en ese sonido «sureño» que sacaban M-Clan o Black Crowes, indispensable... En los primeros LP no se cortaban de tocar Boogie. Luego la gente se acompleja con este divertido estilo y se rebuscan de más... Algunos pierden incluso la esencia.

Julián Maeso en directo me encantó...
Subir
Elwood
#68 por Elwood el 20/05/2019
También es fundamental el trabajo de Marta Ruiz, con el Hammond y otros teclados en el sonido final de Sex Museum en muchos temas de la banda.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#69 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
#67
Sería con la Océano blues band,un pedazo de banda en la que tocó un tiempo y que combinaba con su banda The Flauters. Por cierto,el cantante de esa superbanda de blues,Paco Luna,un pedazo de showman con una voz increible y muy querido por estas tierras,faltó hace unos meses...gran perdida sin duda.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#70 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
#68
Cierto! Los sigo desde tiempos inmemoriales...temas como Friends marcaron mi rebelde adolescencia :jajajaja:
Subir
dans
#71 por dans el 20/05/2019
Me ha venido a la memoria al leer Sex Museum, ver a La Vacazul con su tremendo sonido y el buen hacer del teclista, Daniel "Txarras". Qué directo tenían...
Después cada uno buscó suerte por su camino, pero discos como Radio Tangente o verlos como Tres Hombres tocando blues en la Coquette... ufff

Subir
1
Toni
#72 por Toni el 20/05/2019
#69

¡¡¡ Eso es, The Flauters!!!... Se estilaba mucho el Blues hasta mediados o finales de los 90'... Major Blues Band, Peter Cantropus Blues Band, Océano Blues Band, Whiskey Mac...

Graham Foster hacía volar la Telecaster en la Major, menudo trío... Busco vídeos en directo, pero no hacen honor a lo que sonaba...

El guitarra de Peter Cantripus, Hans, otro figura...

Con Paco Luna y su banda, nos alternabamos en el Fosters Hollywood del Saler.... (¿Rock en centros comerciales?)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo