Que opinais de billie joe

edgar_rg Baneado
#25 por edgar_rg el 27/07/2009
A mi me encantaba, me gustaba muchisimo GD hasta que vi a paul gilbert jaja me dejo de gustar el punk y pase a el metal :p, jeje todavia hay veses que oigo canciones pero las de ahora son un asco (know your enemy por ejemplo mugrosa cancion regetonera jaja xD)
y billie joe es homosexual :p aunque esta casado pues pero le da por los dos lados jajaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Alexander
#26 por Alexander el 21/08/2009
Opino que es un buen vocalista, que dentro de un tiempo podrá incluso a ser una influencia como Axel Rose... (mi humilde opinión).

Como guitarrista opino que no es para tanto... y creo que es una tontería eso de que le nombraran uno de los 10 iconos de Les Paul
Subir
alicexinxchains
#27 por alicexinxchains el 13/02/2010
los escuchaba seguido cuando tenia 13,14 años, no te digo que los odio pero nunca me termino de cerrar que todos los temas sean tan "lindos",pero bueno,los he escuchado sisi. Igual me quede con Dookie y con kerplunk, tienen sus "hits" no te lo puede discutir nadie,y el que escucha punk y te dice que no le gusta "dookie" te esta mintiendo, saludos=)!
Subir
lirkenz
#28 por lirkenz el 13/02/2010
quien es billie joe? ._.
Subir
KurtRockstar
#29 por KurtRockstar el 13/02/2010
LirkenZ escribió:
quien es billie joe? ._.


El "guitarrista" vocalista de Green Day.
Subir
DeadFingers
#30 por DeadFingers el 13/02/2010
"Mi favorita en este momento es Green Day, ese es el tipo de música que me gusta escuchar"
-Paul Gilbert
:D
La mayoría de los que critican a Green Day solo han escuchado American Idiot y 21st Century Breakdown, que vale, no son ni de lejos sus mejores discos, y se han vuelto mas reivindicativos, pero también más simplones. Yo tengo todos sus discos y puedo jurar que Know your enemy y 21 guns son una cagada tamaño godzilla :oops: Yo tengo compo preferidos 1039/Smooth, Dookie e Imsomniac :ok:

Sin embargo, a todos los grupos les pasa lo mismo:
-Primer disco: "Mola"
-Segundo: "¡La leche!"
-Tercero: "Uuuuuh ¡vendidos!"
-Cuarto: "Esto ya ni lo escucho"
Y asi con Practicamente el 95% de grupos

La verdad, Billie Joe se ha dejado un poco, pero todavía queda tiempo para que rectifique :D ¿Por algun motivo llevan ya 20 años en el escenario no?

Saludos :saludo:

Pd. Si no hubiese sido porque comencé a escucharles a ellos, ahora mismo sería un fan de los "Nomejodas" Broders, asi que puedo decir que gracias a Billie Joe empecé a tocar la guitarra ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#31 por edgar_rg el 13/02/2010
DeadFingers escribió:
"Mi favorita en este momento es Green Day, ese es el tipo de música que me gusta escuchar"
-Paul Gilbert
:D
La mayoría de los que critican a Green Day solo han escuchado American Idiot y 21st Century Breakdown, que vale, no son ni de lejos sus mejores discos, y se han vuelto mas reivindicativos, pero también más simplones. Yo tengo todos sus discos y puedo jurar que Know your enemy y 21 guns son una cagada tamaño godzilla :oops: Yo tengo compo preferidos 1039/Smooth, Dookie e Imsomniac :ok:

Sin embargo, a todos los grupos les pasa lo mismo:
-Primer disco: "Mola"
-Segundo: "¡La leche!"
-Tercero: "Uuuuuh ¡vendidos!"
-Cuarto: "Esto ya ni lo escucho"
Y asi con Practicamente el 95% de grupos

La verdad, Billie Joe se ha dejado un poco, pero todavía queda tiempo para que rectifique :D ¿Por algun motivo llevan ya 20 años en el escenario no?

Saludos :saludo:

Pd. Si no hubiese sido porque comencé a escucharles a ellos, ahora mismo sería un fan de los "Nomejodas" Broders, asi que puedo decir que gracias a Billie Joe empecé a tocar la guitarra ;)


Woow cuando Gilbert dijo eso?? de hecho se que le gusta mucho el pop y el punk pero no pense que oiera green day jaja, a mi me encantan y el pop tambien (rara ves lo oigo pero me gusta) lo que dices es verdad, creo que lo dije casi al incio del post "recordemos sus buenos años" jaja eran y son buena banda todavia lo que pasa que se le subio los vendidos pero ahh igual no creo que hubieran siguiendo haciendo musica asi (nimrod me encanto y es mi disco favorito de ellos)

P.D. tu tabla esta mal con GD, su primer disco en mi opinion fue una mierda jaja:risa:
Subir
DeadFingers
#32 por DeadFingers el 13/02/2010
Edgar_rg escribió:
Woow cuando Gilbert dijo eso?? de hecho se que le gusta mucho el pop y el punk pero no pense que oiera green day jaja, a mi me encantan y el pop tambien (rara ves lo oigo pero me gusta) lo que dices es verdad, creo que lo dije casi al incio del post "recordemos sus buenos años" jaja eran y son buena banda todavia lo que pasa que se le subio los vendidos pero ahh igual no creo que hubieran siguiendo haciendo musica asi (nimrod me encanto y es mi disco favorito de ellos)

P.D. tu tabla esta mal con GD, su primer disco en mi opinion fue una mierda jaja:risa:


http://www.elguitarrista.net/entrevistas/paul_gilbert.html

Ahí está la entrevista donde dice eso ;)
Pues a mi 1039 me encanta :D Algunas más que otras pero me parece muy buen disco (1000 Hours, Going To Pasalacqua, Rest, Paper Lanterns y el cover de Knowledge :ok: )

En relidad el Pop como tal no es malo, pero la invasión a gran escala de grupos "de paso" (un mes con una/dos canciones y al siguiente todo el mundo se olvida de ellos) han hecho que la reputación del pop como género haya caido en picado :|
Subir
guitar-pasion
#33 por guitar-pasion el 18/02/2010
a mi me encanta green day...
Billie joe compone re bien, pero en una revista lo pusieron
26 en el rank de guitarristas, (POR ENCIMA DE ROBERT JOHNSON 56 CREO!!!!!, ARRIBA
DE FRANK ZAPPAAAAAAA!!!!, Y MUCHOOOOS MMAAAAAAAAAAS GENIOS
DE LA MUSICA) se pasaron un poqiito en la revista (GUITARRA TOTAL)
Subir
edgar_rg Baneado
#34 por edgar_rg el 26/02/2010
guitar-pasion escribió:
a mi me encanta green day...
Billie joe compone re bien, pero en una revista lo pusieron
26 en el rank de guitarristas, (POR ENCIMA DE ROBERT JOHNSON 56 CREO!!!!!, ARRIBA
DE FRANK ZAPPAAAAAAA!!!!, Y MUCHOOOOS MMAAAAAAAAAAS GENIOS
DE LA MUSICA) se pasaron un poqiito en la revista (GUITARRA TOTAL)


jajaja no le hagas caso a las revistas porque billy joe?? buen compositor :risa: esas revistas parese que ponen a todos a lo idiota:yahoo: despues pondran a el gutiarrista de tokio hotel arriba de yngwie malmsteen xDD
Subir
mmgreen
#35 por mmgreen el 22/06/2011
Billie joe no es que sea malo, es buen compositror, escribe todo lo dle grupo: bajo vbateria piano guitarra y voces, el pobre está mayorcetye.
son un chavalin pero me encanta green day desde que nnací, mi padre me lo ponia con solo 1 añito, y le dije un dia: 'yop tocaré como el' y mira lo toco porque ayuda mucho este grupo a aprender, con canciones sencillas :)
EN cuanto a discos: DOOKIE WARNING KERPLUNK INSOMNIAC Y 1039 todo menos AI y 21cb
Soy un gran fanatico suyo pero creo que son muy buenos, como ha dicho DEAD FINGERS eso les pasa con todos.

Saludos
Subir
N.C.
#36 por N.C. el 23/06/2011
DeadFingers escribió:
"Mi favorita en este momento es Green Day, ese es el tipo de música que me gusta escuchar"
-Paul Gilbert
:D
La mayoría de los que critican a Green Day solo han escuchado American Idiot y 21st Century Breakdown, que vale, no son ni de lejos sus mejores discos, y se han vuelto mas reivindicativos, pero también más simplones. Yo tengo todos sus discos y puedo jurar que Know your enemy y 21 guns son una cagada tamaño godzilla :oops: Yo tengo compo preferidos 1039/Smooth, Dookie e Imsomniac :ok:

Sin embargo, a todos los grupos les pasa lo mismo:
-Primer disco: "Mola"
-Segundo: "¡La leche!"
-Tercero: "Uuuuuh ¡vendidos!"
-Cuarto: "Esto ya ni lo escucho"
Y asi con Practicamente el 95% de grupos

La verdad, Billie Joe se ha dejado un poco, pero todavía queda tiempo para que rectifique :D ¿Por algun motivo llevan ya 20 años en el escenario no?

Saludos :saludo:

Pd. Si no hubiese sido porque comencé a escucharles a ellos, ahora mismo sería un fan de los "Nomejodas" Broders, asi que puedo decir que gracias a Billie Joe empecé a tocar la guitarra ;)



En una colección de rarezas que junto de Gilbert, él -Gilbert- hizo un tema de punk rock, al estilo de green day :risa:
Por lo personal, la gente que critica al punk y guitarristas de punk por básicos y encima -los que critican- tocan rock, son unos hipócritas. Los aportes de estos guitarristas al rock fueron inmensos. Billie Joe no es mal músico, es más dificil hacer una canción al estilo de green day que thrash metal. Lo digo por experiencia, ahora toco en una banda de pop punk y no pude componer una sola canción, cuando tocaba Thrash y groove, era todo más fácil, tenía más recursos.

P.D: una de las primeras canciones que me ayudó hace años a tocar mejor, fué jesus of suburbia y su EXTENSIÓN, me dió bastante resistencia hacer quintas como por 7 minutos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo