Que opinais de billie joe

maria_canariona
#1 por maria_canariona el 26/09/2007
pues eso me encanta green day y sobre to el gutarrista, billie joe armstrong

que opinais de el? de su musica o del grupo en general
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 26/09/2007
A mi no me desagradan, es más,tengo algún disco como el "American idiot."De su quinta no quedan muchos grupos por ahí y estos ya llevan un tiempo.
Del cantante lo que más me gusta es la guitarra signature que le preparó Gibson,creo que es la LPJunior.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 26/09/2007
Sólo he escuchado "american idiot" y me gustó ;) lo tenia en polifonica xDDD:mrgreen:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 26/09/2007
Jesus of suburbia
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 26/09/2007
no me gusta ni su música, ni la banda ni nada de es banda. :)
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 26/09/2007
No son mi estilo musical ,aunque algunas letras son interesantes.
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 26/09/2007
Albeckh escribió:
no me gusta ni su música, ni la banda ni nada de es banda. :)


opino igual :p
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 27/09/2007
Pues a mi me gustan....
Ademas sus ultimos temas son bastante reivindicativos

Sera por que mis influencias sobre el estilo fueron Ramones y Sex Pistols.

Yo es que de todos los estilos, me quedo con un poco...


saludos
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/09/2007
Vaya hombre, pensé que te referías a Billy Joel y por eso entré en el post xD
Tengo el Dookie y desde el punto de vista del productor está muy bien hecho, buena mezcla y muy inteligente en su época. El grupo no me gusta, y el guitarrista es del montón, mucho mejor el de los Offspring, con riffs más interesantes y con más groove, aunque el estilo tampoco me gusta...
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 27/09/2007
2 o 3 temas escuchables y el resto de los discos llenan con pura m!€rd@. Aparte contrataron otro guitarrista para salir un poco mas de su mediocridad y ni aun....
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 27/09/2007
Belial_Baez escribió:
Tengo el Dookie y desde el punto de vista del productor está muy bien hecho, buena mezcla y muy inteligente en su época. El grupo no me gusta, y el guitarrista es del montón, mucho mejor el de los Offspring, con riffs más interesantes y con más groove, aunque el estilo tampoco me gusta...

De hecho fue uno de los grupos que escuchaba cuando era chico, ese disco... Recuerdo que me gustaba mucho When I come around, y el sonido q le sacaba a la guitarra...

En fin, tampoco voy a crucificarlo por tener tan poca técnica, y q la musica q hagan requiera tan poco esfuerzo y sea tan plana. Cada cual hace lo que quiere y puede :saludo:
Subir
against_me!
#12 por against_me! el 27/09/2007
a mi me parece una patraña de grupo, que por los 90 fueran un grupo "pop-punk"(contrasentido, ya se....) entretenido no te digo que no, pero ahora es mas patraña todavia.

no me gusta su musica, ni sus componentes, ni en la escena en que se mueven..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo