Que opinais de billie joe

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 27/09/2007
A mi también me resultaban interesantes aunque nunca he sido un fanático de ellos. Hace mucho que no los escucho ya que hace ya bastante que me fijo en otros tipos de música pero tampoco es que me parezcan malos. Hacen punk melodioso y amable jajaja.
Quizás aún se hable de ellos porque han sabido evolucinar dentro de su estilo. Poca gente se fija en grupos del estilo, que fueron celebres por esa época como por ejemplo Offspring y eso que seguro que han vendido también millones de discos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 27/09/2007
Belial_Baez escribió:
Vaya hombre, pensé que te referías a Billy Joel y por eso entré en el post xD


Me ha pasado lo mismo jeje We don't stop the fire.....
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 27/09/2007
Rubiolus escribió:
Me ha pasado lo mismo jeje We don't stop the fire.....

Ese si que es un temazo, puro años 80
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 28/09/2007
Yo me traumé con the pianoman, escucho la armónica y me empiezan los ticks.
Subir
Julio
#17 por Julio el 28/09/2007
:offtopic:

Por favor un respeto al legado de Billy Joel, la canción mencionada es We didn't start the fire.

Ah, y me pasó lo mismo con el título. :D
Subir
maria_canariona
#18 por maria_canariona el 28/09/2007
yuooss vale... jajajajaj k mal le tienen no??
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 28/09/2007
de pronto iba a opinar q me encanta HONESTY jeje pero bueno en este caso habalndo de green day,sere sincero eh tocado bascket case, y when come around, creo q asi se llamaban las canciones XD jeje no me gusta para nada la musica q hacen ahora, aunke tienen un sonido mucho mas profesional y trabajadisimo.
Subir
carls501
#20 por carls501 el 01/10/2007
para mi de lo mejorcito del punk americano, son los que mas tiempo llevan junto con the offspring, y me gustan algo, es decir, entre todas mis canciones que escucho alguna vez cae alguna de esta gente, son entretenidas y eso, aunque tampoco podria escuchar muchas seguidas porque me cansaria de ellos
Subir
against_me!
#21 por against_me! el 08/01/2008
Carls501 escribió:
para mi de lo mejorcito del punk americano, son los que mas tiempo llevan junto con the offspring, y me gustan algo, es decir, entre todas mis canciones que escucho alguna vez cae alguna de esta gente, son entretenidas y eso, aunque tampoco podria escuchar muchas seguidas porque me cansaria de ellos


no, no, por favor!!!

Bad Religion y NOFX, por citar los dioses del punk d los 90, todavia siguen en activo y sacando joyitas ( ademas que sin estos 2 grupos no hubieran existido ni Green Day ni Offspring ).

Green Day, tuvo su epoca con Dookie y ara es pura basura (para mi gusto, ni tan siquiera pop-punk); y The Offspring va a sacar nuevo disco dentro de nada, estan en ello, miedo tengo..........
Subir
christiannicanor
#22 por christiannicanor el 19/11/2008
pues no se a mi me gustaba mucho green day ya que sus canciones eran simples y como estaba aprendiendo a tocar pues me ayudo mucho, y me siguen gustando, y lo que pasa esque green day no es solo american idiot, han sacado muchos otros albums mejores que este, la verdad american idiot ha sido el que menos me ha gustado, como muchos que opinan por aca, me gusto mucho dookie, lo tengo aqui al lado mio, yo salvaria muchas canciones de ellos hasta el album warning que sacaron en el 2000 de resto nada :D
Subir
JazzMan
#23 por JazzMan el 20/11/2008
Qué, ahora Billie Joe es guitarrista??? Recién me entero... :risa:
Como guitarrista lo consideraría pésimo, uno más del montón... Como dijo Zakk "Vikingo" Wylde una vez: "Más vale saber tocar solos y no hacerlos, que no hacer solos porque no puedes..."
En el caso de éste tipo, sería la última... Lo considero noob, y otro punkillo más del montón.
Si bien, cuando era un niño escuchaba Green Day, un día mi cabeza maduró un poco más y decidí tirar todos sus discos en aquel momento.
Pero bueno, siendo reiterativo... Este es un foro en el cuál opinamos a libre albedrío, así que cada uno tiene su opinión... Pero en cuanto lo analizamos, nos damos cuenta de que ese tipo no tiene técnica.
Saludos.
Subir
makokolo
#24 por makokolo el 27/07/2009
Pues para mi son buenos, a ver la musica no esque sea complicadisima pero es pegadiza y aunque hagan una cancion con 5 acordes pues mola! porque saben como distribuirlos y coño lo k importa es eso! hacer musica que guste no en meter 4000 acordes sin sentido!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo