Cambiar Gibson por Harley benton

Mikel
#1 por Mikel el 08/11/2023
Buenas!
Actualmente soy el dueño de una Gibson Les Paul junior Billie joe. Hace 3-4 años que no toco la guitarra tanto como me gustaría y me he planteado venderla. Me han ofrecido por ella 1.600€, con los que podría comprarme una guitarra más económica para tocar de vez en cuando y no tener la Gibson tan parada.
Había pensado en una Harley benton Amarok 6, ya que se adapta a los estilos de música que me gusta tocar.
Que opináis?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona el 08/11/2023
No conozco la Harley esa, pero seguro que es una guitarra que se deja tocar y cumple para guitarrista de dormitorio.

Solo he entrado para felicitarte por el título del hilo. :ok::D
Subir
remenor
#3 por remenor el 08/11/2023
Supongo que se habrán dado cuenta que se están creando muchos hilos nuevos con usuarios registrados hace mucho tiempo, años, y que es su primer post.
Subir
Paco
#4 por Paco el 08/11/2023
Prueba bien la Harley Benton antes de hacer nada. Igual tiene sentido que vayas a una tienda física y probar lo que tienen allí, comprar a ciegas una HB pues no se.
Subir
rafalynch
#5 por rafalynch el 08/11/2023
Todas las Jarley benton son una basura

Ni se te ocurra

Esa Gibson tuya están pidiendo hoy entre 2000/ 2400€


Y mañana o dentro de 20 años seguirá valiendo eso o más

Con la inflación que nos viene es mejor tener la guitarra en casa que el dinero en el banco
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 08/11/2023
Hombre la pregunta es un poco rara, el único motivo sería necesitar dinero y una guitarra para no quedarte sin ella.
Para eso, sirve es y mil más.
Subir
Sergi
#7 por Sergi el 08/11/2023
#1
Pues la verdad es que si la HB , cumple tus expectativas,/necesidades, es una buena opción lo de vender una guitarra, y con lo que saques comprarte otra....

De hecho, casi casi diría , que es un tipo de "deporte" que practican muchos usuarios. (Vender "algo" y con lo que sacan comprar otro "algo").

No termino de vislumbrar claramente la jugada....pero como cada uno de nosotros "semos" tan nuestros y tan diferentes.....

Espero que la fina y sutil ironía se entienda en el buen sentido.
Subir
Hugo Cris
#8 por Hugo Cris el 08/11/2023
Hola,

A no ser que necesites el dinero, o lo quieras para darte un capricho pero no quieras quedarte sin guitarra (que entonces tu opción es muy lógica), yo me quedaría con la Gibson y la disfrutaría los momentos en que la toque, ya sean muchos o pocos. Como dijo otro compañero, para dejar el dinero en el banco, me quedo con la guitarra.

Si no tuvieras guitarra y dudaras entre cuál comprar, pero para tocarla poco, para mí eso sería un debate diferente. Pero ya teniendo un Gibson y sin más necesidades, ¡me la quedo!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Fran
#9 por Fran el 08/11/2023
El título de este hilo duele.
Subir
Fran
#10 por Fran el 08/11/2023
#5 Mucha razón.

Quédate la Gibson.
Y además, tus oídos te lo agradecerán.
Y tus vecinos.
Y el universo.
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 08/11/2023
rafalynch escribió:
Todas las Jarley benton son una basura

¡Hala, ahí queda, sin exagerar!
A eso le llamo yo "hablar con conocimiento de causa"...
:jajajaja:
#1
¿Bot? Es el tercer hilo que abres al respecto... 🤔
Subir
remenor
#12 por remenor el 08/11/2023
Juan M. escribió:
¿Bot? Es el tercer hilo que abres al respecto... 🤔


Bien que me leas... ojalá algún moderador lea, aunque imagino que ya estarán al tanto de estos particulares.

Veo que está ocurriendo bastante últimamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo