Cambiar Gibson por Harley benton

Pink
#25 por Pink el 08/11/2023
Este muchacho quiere ver el foro arder :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafalynch
#26 por rafalynch el 08/11/2023





Quien dice que no son versátiles las Junior??
Subir
capitansevilla
#27 por capitansevilla el 08/11/2023
rafalynch escribió:
Quien dice que no son versátiles las Junior??


Y dale con la matraca, nadie ha dicho que no sean versátiles, si no que no son las MAS versátiles. Pueden sonar muy bien y muy variado; pero a Stratocaster no van a sonar, ni a ES335, ni a guitarra española si nos ponemos puntillosos, como vosotros.
Pero si, son lo mejor y más variado, para vosotros la perra gorda. No sé para qué existen más guitarras, existiendo ya las Junior.
Subir
Invader
#28 por Invader el 08/11/2023
capitansevilla escribió:
. No sé para qué existen más guitarras, existiendo ya las Junior.

:jajajaja:
Subir
JC Denton
#29 por JC Denton el 08/11/2023
lutop escribió:
Yo tengo una DC Junior Harley Benton que te cambiaria por tu Gibson. Si hay que añadir algo se puede discutir :mrgreen:


Pero supongo que a tu favor no?, creo que hay poco que discutir, pídele 1000 si te cae bien, sino, pues creo que es más justo 2000 y le quitas esa carga de encima, lo agradecerá y poco me parece.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 08/11/2023
Hombre, yo en eso no estoy deacuerdo, quizas habria que empezar a plantearse estudiar y aprender en vez de criticar tanto las guitarras baratas.
Subir
rafalynch
#31 por rafalynch el 08/11/2023
Tonyguitar escribió:
Hombre, yo en eso no estoy deacuerdo, quizas habria que empezar a plantearse estudiar y aprender en vez de criticar tanto las guitarras baratas.


Tony yo te he leido en un.post que hacías replicas de marshall... que sonaban igual pero que nunca habías probado un jcm800.

Ahí está el problema, ya no solo vale con saberse la teoría Tony, a veces es más facil aprenderse una lección teórica que trabajar durante un año para comprar una.buena guitarra.

Y tampoco vale con tener el jcm800... hay que aprender a tocar con el, que no es tan fácil como parece hacerle sonar.

Así que esto no va solo de estudiar. El saber de equipo y como urlizarlo es otra lección.
Subir
El Marin
#32 por El Marin el 08/11/2023
capitansevilla escribió:
Obviamente puedes tocar lo que te salga del nabo con ella


Exacto
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 08/11/2023
rafalynch escribió:
nunca habías probado un jcm800.

No estuvo bien decir eso, aqui te dejo la prueba:



tuve un jcm800 2203 durante 11 años que vendi por que no era lo que yo buscaba, fijate que ese video esta en mi canal que lo subi para enseñarselo al que me lo compro, las replicas si las modificas pueden sonar diferente, mejor o peor depende de los gustos.


Aqui en ibiza, hay muchisimos guitarristas con muy buenos equipos, casi todos me los traen y los pruebo, es una ventaja para poder hablar y opinar sobre ellos.
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 08/11/2023
rafalynch escribió:
es más facil aprenderse una lección teórica que trabajar durante un año para comprar una.buena guitarra.
yo creo que si hicieramos eso, sacariamos mucho partido a lo que tenemos.

Yo soy de Andujar, un pueblo de jaen, alli conoci a un individuo que tenia guitarras caras muy carisimas, una fortuna en instrumentos, desgraciadamente el hombre no sabia tocar nada, prefirio apostar por gastar y gastar para luego no estudiar ni aprender a tocar nada, eso es algo que yo nunca he llegado a entender, pero bueno, tengo que respetarlo, cada uno es libre de elegir como hacer las cosas.


Yo toco a diario con una harley benton que compre por 100 euros y me sobra, lo que me falta es aprender, no le he cambiado ni las pastillas, es que ni hace falta.
Subir
rafalynch
#35 por rafalynch el 08/11/2023
Igual para casa y a nivel amateur vale.

Pero si tocas en directo va unido tanto la musicalidad de la interpretación como el nivel del equipo y el uso que se le da.
Subir
Sandman
#36 por Sandman el 08/11/2023
rafalynch escribió:
Así que esto no va solo de estudiar. El saber de equipo y como urlizarlo es otra lección.


Gran verdad. Cuidado que cuesta aprender a exprimir el equipo.

Tonyguitar escribió:
Yo toco a diario con una harley benton que compre por 100 euros y me sobra, lo que me falta es aprender, no le he cambiado ni las pastillas, es que ni hace falta.


O recibes dinero por hacer estas afirmaciones, o -echando un ojo a tu perfil- es una exageración fruto de una calentada. No te lo crees ni tú. ¿¿Y donde la enchufas, al ampli Academy?? Más que suficiente sin duda. Sí, sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo