Se ve que la edad me lleva a terrenos Blues más tranquilos y clásicos y estoy con la idea de un Fender Deluxe Reverb para casa a bajo volumen, que se lleve bien con pedales para el sonido crunch.
Me convenció un Carr Rambler 2x12 que daba ese sonido "campana" a volumen bajo sin picos que taladran el oído. El problema es que los 2x12 lo hacían demasiado grande y pesado y prefiero un combo de un cono pero no es fácil y pienso en alternativas:
- Fender Deluxe Reverb.
- Carr Rambler.
- Tone King Imperial II.
- Bad Cat Classic Pro.
- Bigtone Studio Lux 22.
Os quería preguntar vuestra opinión sobre éstas u otras opciones que se os ocurran.
Ya puestos, si fuera cabezal, ¿qué conos recomendáis? ¿pantalla abierta o cerrada?
Me convenció un Carr Rambler 2x12 que daba ese sonido "campana" a volumen bajo sin picos que taladran el oído. El problema es que los 2x12 lo hacían demasiado grande y pesado y prefiero un combo de un cono pero no es fácil y pienso en alternativas:
- Fender Deluxe Reverb.
- Carr Rambler.
- Tone King Imperial II.
- Bad Cat Classic Pro.
- Bigtone Studio Lux 22.
Os quería preguntar vuestra opinión sobre éstas u otras opciones que se os ocurran.
Ya puestos, si fuera cabezal, ¿qué conos recomendáis? ¿pantalla abierta o cerrada?