Olor Gibson

¿Os gusta el olor de las Gibson?
Preferiría que olieran a salmón ahumado.
No me gusta.
Me es indiferente.
Me resulta agradable.
No paro de olerme los dedos tras tocar.
Votos totales: 148
Tetra_Brik
por el 16/06/2025
#156 las Traditional vienen con estuche, igual que las Standard.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 16/06/2025
luishouse escribió:
Anda, no sabía que las traditional no llevan estuche. Bueno, de hecho la mía trae uno Gibson, igual lo pilló después y ya no tiene olor.

Hostia tú, he leído rápido y no sé por qué había entendido tribute. Las traditional sí llevan estuche, si tengo yo una con el marrón que da gusto verlo 🤣🤣🤣🤣

Pues la verdad, hay mucha literatura sobre esto pero con el tiempo yo soy de la opinión de que es algo que le meten al estuche. 

Tuve una SG standard 2012 durante una década y era una pasada lo que cantaba. La tuve una temporada en un stand, antes de tener críos, y se atenuó bastante. Cuando fui padre, la metí dentro de nuevo y volvió a oler a saco. 

He buscado información, porque soy un friki, para intentar dilucidar de dónde viene y el consenso general es que es del estuche. Las Fender que llevan nitro, que he tenido varias, no huelen a absolutamente nada perfumado, y las tokai tampoco. 
Subir
jose
por el 17/06/2025
Tuve una fender jaguar que olía a huevos rancheros y una tokai que olía a niguiris. Igual en gibson se ponen ciegos a helado de vainilla.
Subir
1
Ajnabh
por el 17/06/2025
#159 No quiero ni pensar a que olerá el laurel indio.
Subir
1
Poe_Raven
por el 17/06/2025
Subir
1
Ajnabh
por el 17/06/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204580

El camión que distribuye las Gibson.
Subir
1
-rich-
por el 18/06/2025
Parece broma, pero derivado de éste hilo, a mi mueble guitarrero le puse un aromatizante con olor a vainilla (huele discreto y rico)

Ahora mis guitarras y bajos huelen a vainilla.

Es agradable.

PD gasté unos 4 leuros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo