Olor Gibson

¿Os gusta el olor de las Gibson?
Preferiría que olieran a salmón ahumado.
No me gusta.
Me es indiferente.
Me resulta agradable.
No paro de olerme los dedos tras tocar.
Votos totales: 148
lobosound
por el 23/05/2025
Tengo dos con más de 15 años que aún huelen. Sobre todo la Custom Shop, esa huele más, y eso que tiene mas tiempo.

Y de ahora 2024/25 tengo dos más, una Burst y una Gold. Y la Gold huele el triple, no la puedo dejar fuera de la funda por la noche porque ya llega a molestar. 
Aunque me gusta el olor , en esta Gold lo noto excesivo. No se si es que la guardaron en la funda a medio secar o que...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
ericmelvin10
por el 23/05/2025
a mi me gusta... no como para esnifarlo durante horas, pero no me desagrada en absoluto.
Subir
lucas11
por el 23/05/2025
Solo me gusta el olor a Martin
Subir
1
Sonic Reducer
por el 23/05/2025
Y que años son los de mejor y más intenso olor y que años hay que evitar?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203952
Subir
N456M
por el 23/05/2025
He releído un poco este hilo y ¡madre mía!. Entre experiencias sensoriales, glue sniffing y evocaciones perturbadoras: 

e1421d0e8df7b18a2c4c9e301af16-3067241.jpeg
Subir
1
juanma
por el 23/05/2025
Alguien escribió:
¿Qué os parece el olor de las guitarras Gibson?

No he olido  algo verdaderamente especial en un Gibson pero si puedo compartir mi experiencia con una GRETSCH G6128T - 53 VS DUO JET BLK

Cuerpo de caoba, mástil de arca, diapasón de palisandro, cejilla de hueso, puente de palisandro.

Cuando abrí el case en la tienda, el olor a maderas fue algo maravilloso, era puro perfume de maderas.
Subir
zemaitis
por el 23/05/2025
 el aroma gibson se esnifa como el popper y aunque sus efectos son menos placenteros , también hay que decir que son mas sanos.
Subir
2
lobosound
por el 23/05/2025
Sonic Reducer escribió:
Y que años son los de mejor y más intenso olor y que años hay que evitar?

Según mi dilatada experiencia, jajaj, la mejor nitro es la de mis guitarras sean del año que sean, esto es empírico ...jaja.
pero la peor nitro es de cuando estaban entrando en quiebra, que como todo el mundo sabe, iban a comprarla a un chino que había en la esquina y ya no olía a almendras o a vainilla..., sino a mandarino.
Subir
1
Sonic Reducer
por el 23/05/2025
#116 Pues la laca de uñas es de lo poquito ya que sigue llevando nitrocelulosa, en quiebra fijo que era pintauñas.😂 
Subir
1
lobosound
por el 23/05/2025
Ótia, es verdá, huele muy parecido jajaja,  a ver si los de Dior tienen acciones en Gibson... umm ... ojito..
Subir
deltasueco
por el 27/05/2025
Bajo mi experiencia no todas las gibson huelen a ese toque a vainilla, de las que conservo actualmente solo una sg 61 con sideways (del 2019) huele así. Otra sg special con p90 (del 2023) no huele. Menudo misterio.
Subir
angelred
por el 27/05/2025
A mi parecer lo que le da el olor es el estuche. Alguien que tenga alguna en funda  blanda o de las nuevas que nos cuente para quitarme dudas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo