Ya no sólo es marquitis sino fetichismo jajaja. ¿La otras marcas huelen a algo? Lo pregunto porque yo tengo las guitarras en funda y no huelen a nada en particular, en estuche tengo una Valenciana y esa huele pero a madera cada que abro el estuche.
Vaya que nos están tomando por locos, quillos que de verdad que nuevas huelen, eso sí, no todos pueden captarlo, por ejemplo;
-Los que hayan perdido el olfato.
-Los que vuelvan a casa ciegos de cazalla. (Los valencianos saben de lo que hablo)
-Los que las compran de segunda mano.
-Los que las compraron nuevas pero en ese momento tenían Covid (De hecho era una manera cojonuda de saber si te tenías que hacer el test)
-Krilin de La bola del drag, que como to dios sabe desde el combate contra el contrincante nauseabundo, Krilin no tenia nariz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
No es algo que tengan que analizar en 4 milenio, son los vapores del disolvente nitro que usen. Seguro que lleva Acetato de Butilo
Bueno, pues he probado y me da que con el tiempo sí que se va, o al menos en las mías. Olfateando con la nariz pegada a la guitarra noto olor, nada extraño, olor a madera principalmente, pero desde luego al abrir el estuche no. Probado con Gibson varias que van de 2007 a 2015 y que todas han pasado por otros dueños antes.
He olido el estuche de la les Paul y nada, pero es de 2 mano. Pero la sg la compré nueva hace unos 3 años, he metido la cabeza en la funda y no huelo nada.
Gran hallazgo este post....lo llevaba pensando ( el tema del olor) años después de comprarme en 2005 una les paul studio nueva...y era del 2002 según su numero de serie....pillada en passe composse juraria...una maravilla de guitarra.....y lamentablemente me deshice de ella...y una de esas cosas q recuerdo es el olor....el cual reviví la semana pasada de nuevo gracias a un colega.
Gran olor!!
Lo cierto es que es abrir el estuche y te llena el olor. A mi me encanta, de hecho es como un momento esperado cuando pienso, venga, saco la gibson.
No me ha pasado con otra guitarra