Olor Gibson

¿Os gusta el olor de las Gibson?
Preferiría que olieran a salmón ahumado.
No me gusta.
Me es indiferente.
Me resulta agradable.
No paro de olerme los dedos tras tocar.
Votos totales: 104
Maranello
#85 por Maranello el 01/12/2023
#83

Pues que sepas que el olor a coche nuevo es desde hace tiempo un aroma artificial que utilizan los fabricantes. De hecho se venden ambientadores de coche con “aroma a coche nuevo”.

Mmmm habrá que hablar con Gibson, a lo mejor les interesa comercializar una fragancia con olor a LP R9. Conozco a más de un fabricante de esencias que lo podría elaborar perfectamente 🤔
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#86 por Pipo el 01/12/2023
Pues tengo 2 Gibson y me acabo de enterar de que huelen diferente. Acabo de tocar con la sg tan tranquilo y mañana, a lo mejor, por vuestra culpa me da repelús.
Subir
1
Invader
#87 por Invader el 01/12/2023
#86 Joder, pues te guste más o menos, el olor es inconfundible y no es nada sutil.

El tuyo se habrá gastado jehe
Subir
Flojo de pantalon
#88 por Flojo de pantalon el 01/12/2023
A ver, que solo lo tienen las nuevas, es un ambientador y con el tiempo desaparece lógicamente.
Subir
Pipo
#89 por Pipo el 01/12/2023
La Sg la compré nueva pero parece que se les olvido ponerle el olor.
Subir
Fran
#90 por Fran el 01/12/2023
Cuatro Gibson tengo yo y jamás he notado ningún olor en particular. Eso sí, todas son de segunda mano.
Subir
Eliu Sosa Perez
#91 por Eliu Sosa Perez el 01/12/2023
Vamos yo tengo poco olfato y vamos que si se nota el olor cuando abro el estuche de mi custom da un olor de la ostia. A mi también me mola el olor que tienen.
Subir
1
Pipo
#92 por Pipo el 01/12/2023
Ahora me da pereza pero mañana meto la cabeza en la funda.
Subir
JC Denton
#93 por JC Denton el 01/12/2023


Pues yo la voy a meter en el estuche un rato a ver si así huele a Gibson o algo así, me conformo con que huela a espíritu adolescente.
Subir
BudSpencer
#94 por BudSpencer el 02/12/2023
Que huelen bien, como avainillado, es un hecho. Al menos las de unos años atrás como mi sg 2012 y mi traditional 2017.

Hay varias teorías, unos dicen que es algún tipo de perfume que echan al estuche y se pega a la guitarra, otros que es el producto que usan para dar el pulimento final, otros que es algo que ponen en el acabado...

El que ha tenido una que huele así sabe que es verdad, es muy intenso y no es ninguna gilipollez que se invente la gente.
Subir
Fran
#95 por Fran el 02/12/2023
Ya habéis picado mi curiosidad... Mañana olfatearé las mias a ver...
Subir
arce75
#96 por arce75 el 02/12/2023
#85 Si, de eso de los coches tenía noticia, lo cual me da esperanza de que los de Gibson tengan algo así 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo