Olor Gibson

¿Os gusta el olor de las Gibson?
Preferiría que olieran a salmón ahumado.
No me gusta.
Me es indiferente.
Me resulta agradable.
No paro de olerme los dedos tras tocar.
Votos totales: 104
Jureweah
#61 por Jureweah el 12/05/2020
everis escribió:
Yo me compraría un ambientador Gibson para el coche, y mejor aún, el de Martin!


Ambos son de Richlite :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
danisauc
#62 por danisauc el 12/05/2020
#46 si llevan nitro, como todas las Gibson.
Subir
kodro2
#63 por kodro2 el 12/05/2020
Despues de leeros he tenido que sacarla y olerla. A natillas no huele. Huele raro. Tampoco es que me guste a lo que huele. Y el tacto de la nitro personalmente lo detesto. Prefiero los mastiles satinados o al aceite.
Subir
1
Art Vandelay
#64 por Art Vandelay el 12/05/2020
#63 Yo también prefiero el tacto de los mástiles de uretano de Fender. Los de nitro se me hacen pegajosos si sudo.
Subir
mbrr
#65 por mbrr el 12/05/2020
No sé por qué tendrán ese olor, pero a mí me encanta. Tengo una Gibson del 2005, siempre guardada en su estuche, y aún mantiene ese olor característico
Subir
1
BJ Gallagher
#66 por BJ Gallagher el 12/05/2020
kodro2 escribió:
Y el tacto de la nitro personalmente lo detesto
Bien, veo que no soy el único que detesta el tacto de la nitro y lo nota pegajoso. Encima para limpiar es una porquería, siempre deja un halo difuminado que no hay trapo que lo abrillante.
Subir
1
Paco
#67 por Paco el 12/05/2020
#64 Ese satinado de Fender es de lo mejor que hay, estoy de acuerdo. El poli que usan las PRS también es una pasada de lo suave que es, las PRS americanas digo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#68 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2020
Hay vida después de la nitro... :jajajaja:
Subir
mahoney
#69 por mahoney el 12/05/2020
#46 Será que soy fan de la vainilla.. que a mí me huele un poco a eso..aunque siempre he escuchado que es por la nitro.

Debe ser nitro a la vainilla.
Subir
1
arce75
#70 por arce75 el 30/11/2023
Buenas, refloto el hilo así por las buenas, pero mi planteamiento es si alguien sabe dónde se puede obtener ese aroma a vainilla, mi traditional así vino y quiero conservarlo, venga a ver si tengo suerte, y bueno, cosas más raras se han visto 😂
Subir
Círculodequintas
#71 por Círculodequintas el 30/11/2023
#70

Tiendas de aromaterapia,meditación y demás, las de artículos hippies, decoración, herbolarios, chinos, Amazon, perfumerías y droguerías....
Subir
sillo
#72 por sillo el 01/12/2023
En amazon venden sobrecitos con aroma a vainilla que sirven para usar en cajones de ropa, coche, etc. Igual metiendo uno en el estuche de la guitarra… No lo he probado, aunque lo tengo en la cesta bastante tiempo. A ver si un día me animo y os cuento. Dejo por aquí en enlace por si a alguien le pueda interesar

https://amzn.eu/d/bvTE4LU

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo