OJO al comprar en Music Store

  • 1
Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 13/09/2019
Muy buenas, el objetivo de este post no es despotricar contra Music Store, ni una pataleta.
Son hechos que me acaban de ocurrir y lo comparto para que no le pase a nadie.

Hace cosa de un mes compré una guitarra Gibson R0, de la custom shop. La guitarra llegó tan desajustada que me asusté, trasteaba hasta el traste 7 todas las cuerdas, eso para mi es que ni la revisaron antes de mandarla.

El otro aviso es sobre los pagos y cobros, porque al pagar con tarjeta te cobran el producto 2 veces, he reclamado y me han dicho que es porque el primer cobro es a modo de reserva y el segundo cobro ya es el definitivo, y que en unos dias te devuelven el primer pago.
No me había pasado antes, y por suerte me pilló con dinero de sobras en la cuenta pero esto te pasa con los números justos y te dejan la cuenta en negativo, cosa no muy agradable si has de pagar cosas como que sé yo,,,,el cole de tus hijos, la compra de la semana, el alquiler ,,,,

Nada mas, la guitarra cojonuda, una vez repasada y puesta a punto.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 13/09/2019
Hola,

que la guitarra se desasjuste durante el viaje es lo más normal del mundo, da igual que sea una guitarra de 100€ que una de 6000€. Diferente presión, temperatura, humedad, es lo que tienen las maderas y los componentes mecánicos. Yo por eso siempre he dicho que prefiero que no me toquen la guitarra en la tienda al comprar por internet, por mí que ni la abran, que encima luego vienen con arañazos, marcas, etc... Si luego viene defectuosa de verdad, se devuelve y punto. Además el ajuste que te hacen puede no tener nada que ver con el que tú quieres y vas a tener que tocar puente, alma de nuevo, pues eso que sufre menos la guitarra de ajustar varias veces :D

Respecto al cobro, a mi nunca me ha pasado, eso sí que me parece una barbaridad y más si es una guitarra cara, no tiene sentido.

Saludos!
Subir
Kahilopu
#3 por Kahilopu el 13/09/2019
Lo del cobro, ¿no será una de las anotaciones una reserva? ¿Te han descontado 2 veces dinero de tu cuenta?
En algunos comercios online lo hacen así...primero marcan el importe como reserva, y finalmente lo descuentan, pero no lo cobran dos veces...me ha pasado con alguna gasolinera automática también en Francia.
Subir
2
Stringman
#4 por Stringman el 13/09/2019
Les he comprado varias veces sin ningún problema, aunque ya hace tiempo desde la última vez. Espero que haya sido algo puntual.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 13/09/2019
A mi tampoco me han cobrado dos veces, nunca.
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 13/09/2019
Yo les compré hará 6 meses o así una guitarra y no me pasó eso del cobro.. A no ser que hayan cambiado esa desde hace poco..
Subir
César
#7 por César el 13/09/2019
Yo compré en Enero una guitarra y todo fue de lujo, en su cajita original y todo. El tema del cobro, sólo me lo pasaron una vez.
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 13/09/2019
Hombre, que tebaje dos ve es la tela de la cuenta es imposible fijo, como que de reserva? Tu cobrame la guitarra y mela envías, no? No entiendo nada.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 13/09/2019
Y pregunto yo si el otro cobro no será o vendrá derivado de esto:

https://www.guitarristas.info/foros/problema-pedido-music-store/307941#post2448840

Por lo visto, no es el primer problema que tienes con ellos... igual te cogieron manía.

Espero esté todo resuelto.
Subir
soldout
#10 por soldout el 13/09/2019
Es bueno saberlo, si le pasa a uno nos puede pasar a más.

Pero creo que el problema ha sido más de tu oficina bancaria. Las oficinas son las que liberan los importes reservados y devoluciones en tarjeta. Te lo digo porque a mí me han pasado cosas parecidas con devoluciones y era la oficina la que no apretaba el botoncito para liberar los importes retenidos.
Subir
Kahilopu
#11 por Kahilopu el 13/09/2019
#9 , pues tiene toda la pinta...
Subir
jonrri
#12 por jonrri el 13/09/2019
Yo compre dos guitarras este año por semana santa, una llegó totalmente desajustada, la otra sin ningun tipo de problema. Como te ha comentado el compañero, el cambio de temperatura, humedad, transporte,.... hacen que se desajuste la guitarra.
Ambas traian la hoja de control de ajuste y ya te digo, una trasteaba bastante, se arregló con un ajuste de luthier.
Lo del banco, no noté nada extraño, así que puede ser algo de tu tarjeta por exceder a lo mejor del importe maximo de gasto?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo