OJO al comprar en Music Store

  • 2
Diego Black Audio
#13 por Diego Black Audio el 13/09/2019
Aclaro temas;

Si que me han cobrado el importe 2 veces.
Al llamarles el tio que me ha atendido me ha dicho que esta semana ya había tenido que explicarles lo mismo a mas de uno.
Y que en cosa de unos dias me aparecia en mi cuenta el primer importe devuelto.

A mi también me ha extrañado mucho, les he comprado mas veces y no me había ocurrido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Thumb
#14 por Tom Thumb el 13/09/2019
Yo he comprado un par de guitarras y un pedal, y no me han conbrado dos veces en ninguna de las compras... Siempre me cobraron cuando enviaron el artículo y nunca tuve problemas en el envío. En cuanto al ajuste, ninguna de las guitarras vino ajustada, yo las puse a mi gusto sin ninguna incidencia. Por lo que a mí respecta siempre fueron formales, algo de lo que no pueden presumir otras tiendas online de la misma localización, que te meten B-stock por nuevo si te descuidas...

Saludos.
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 13/09/2019
Yo he comprado varias guitarras ahí y nunca me ha pasado eso, tiene más pinta de que ha sido un error suyo y te han dado una excusa barata.

Lo de la guitarra desajustada es habitual en todas las marcas y gamas de precios, tampoco es tan grave puesto que para ponerla a punto a tu gusto vas a tardar casi lo mismo venga o no bien ajustada.

También como han dicho los cambios de temperatura afectan, y según mi experiencia las Gibson tardan bastante en estabilizarse.
Subir
San
#16 por San el 13/09/2019
Las retenciones en tarjeta las libera el comercio, solo lo puede hacer el banco si coincide la retención con el cobro en importe y código de operación.
Subir
fernando s
#17 por fernando s el 13/09/2019
Si se trata de una tarjeta de crédito una cosa es que se bloquee una parte del disponible y otra es que se haga efectivo ese cobro. Las tarjetas de crédito, como su propio nombre indica funcionan como un préstamo del cual puedes disponer una parte hasta un máximo en un periodo de tiempo, normalmente un mes. Luego vas pagando lo dispuesto el mes siguiente o en cuotas mensuales, depende del modo contratado. Cuando hacen una reserva lo que se hace es bloquear esa parte del crédito de la tarjeta para asegurarse de que va a estar disponible en el momento efectivo del cobro. Una vez se hace el cobro efectivo se libera esa reserva, suele tardar unos días. Pero eso no significa que cuando vayas a liquidar lo dispuesto lo vayan a cobrar (esta vez de verdad) de tu cuenta corriente. Por ejemplo , si tienes un crédito de 3000 euros y hacen una reserva de 1000€ tu tarjeta se comporta como si tuviera un crédito de 2000, no puedes disponer más de esa cantidad hasta que se libera la reserva. Esto es lo que ocurre cuando alquilas un coche, hacen una reserva de tu tarjeta por el importe de la franquicia del seguro, y hasta que no devuelves el coche y comprueban que no tiene daños no se libera ese crédito, lo cual puede tradar 2 o 3 semanas. Si el coche tiene daños se cobran de esa reserva hasta el límite de la reserva.
Subir
Diego Black Audio
#18 por Diego Black Audio el 14/09/2019
Yo soy muy consciente de que una guitarra se puede desajustar ligeramente, y que lo suyo es ponerla al gusto de cada uno.
Pero algo me hace pensar que esa guitarra vino sin que se la miraran previamente, y según ellos (esto me lo han dicho por tlf) siempre las repasan antes de mandarlas, pero que quereis que os diga, yo no me lo creo, si no esa guitarra no hubiera estado tal como llegó.

Pero bueno, ya está, no hay mas problema, por suerte ni la guitarra está rota/estropeada ni tengo duda de que me devolverán mi dinero cobrado 2 veces, aunque no me parece correcto y he querido compartirlo para que no le ocurra a nadie mas.

Saludos
Subir
Enrique
#19 por Enrique el 07/02/2024
Como veo que hace tiempo que no hay opiniones de usuarios sobre esta tienda, os cuento mi caso:

Yo compré un banco para mi piano a esta tienda, y llegó destrozado. Tengo fotos de la caja en el propio camión de reparto, antes de que la bajara el repartidor, para que se viera que ya llegó destrozada hasta la caja, y los de esta tienda la solución que me dan es bien que me descuentan el 15% (cosa que evidentemente rechacé), o bien si quiero el reembolso o la sustitución, que les envíe yo de vuelta el banco a Alemania, cargando yo con los costes de logística inversa.

He tenido que abrir reclamación a través de mi banco y Visa para que esto no quede así. Y para demostrar que lo que digo es cierto, soy el cliente con ID 4486912.
Archivos adjuntos ( para descargar)
f1.jpg
f2.jpg
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo