Necesito algunas Recomendaciones para pintar un mástil

Jesus Lucena
por hace 4 semanas
Buenos días colegas músicos, estoy fabricando una Telecaster diy que me compré en temu pero quiero pintar el mástil como la guitarra de Jhon 5 Ghost, de blanco, pero no hay ni tutoriales ni nada por la web alguna ayuda de como hacerlo correctamente 
Archivos adjuntos ( para descargar)
0111052880_fen_ins_frt_1_rr.png
61495f11f9804eceb9cdb8dc8fcca0ad-goods.webp
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa boogie rectoverb 1x12 50w
    1.800 €
    Ver
  • Digitech FS3X
    30 €
    Ver
  • Mooer Spark Distorsion Pedal
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
manuelr
por hace 4 semanas
Guitar Finishing, Step-by-Step
Dan Erlewine y Don MacRostie

Muy buen libro.

Saludos!
mane_
por hace 4 semanas
Atornillar las piezas de un kit de temu y decir que estás fabricando una guitarra, es como montar un armario de Ikea y decir que eres carpintero.

Bienvenido al foro. Te recomiendo una web en la que tienes miles de tutoriales: http://www.youtube.com
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
En YouTube puedes encontrar todos los tutoriales y ejemplos que quieres. Puedes usar la función de subtítulos o la de doblaje.
Starivok
por hace 1 día
Jesus lucena escribió:
que me compré en temu

wow! habia oido hablar de temu.
EBR
por hace 21 horas
mane_ escribió:
Atornillar las piezas de un kit de temu y decir que estás fabricando una guitarra, es como montar un armario de Ikea y decir que eres carpintero.

Exactamente como las tres cuartas partes de los autoproclamados luthieres en activo, pero por algún lado tienen que aprender para llegar a serlo.
Los veteranos aprendimos por el lado duro y caro, en el mercado de la segunda mano, comprando guitarras viejas, estropeadas o malas a rabiar. Deja que la gente aproveche los mástiles y cuerpos chinos para aprender. Al menos, mientras no les ponga su nombre en la pala y las venda a tres mil euros como propias; como hace más de uno en el mercadillo.
Paco
por hace 16 horas
#1 Pues lo que tienes que hacer es primero pintar de blanco y después darle barniz. Y lijar, lijar lijar lijar con agua, pulir pulir etc.
Para pintura a mí me gusta la pintura a la tiza ésta que está de moda ahora, luego hace buen juego con el barniz encima.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo