Problema con pedido a Music store

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 02/08/2019
Hola

No sé si a alguien le ha ocurrido algo parecido, el caso es que hice un pedido de una guitarra Gibson un poco exclusiva (Les Paul 1957 60TH Aniversario ALL GOLD) , la pagué por transferencia y pasados 10 dias me llaman para decirme que ya no la tienen y que me ofrcen devolverme el dinero o modificar mi pedido.

La putada es que ese modelo es muy poco habitual, cuesta encontrar otra y menos al precio de oferta al que la tenian.

No sé que hacer, me han "chafado la guitarra", jeje.


No se supone que en el momento de ellos ofrecer un producto y yo pagarlo estamos cerrando un trato comercial y ambas partes han de cumplir su compromiso?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani TP
#2 por Dani TP el 02/08/2019
Es raro, pero pueden ser varias cosas. Que solo tuvieran un modelo y alguien la comprara antes que tú, sin retirarla a tiempo de la web; que el precio estuviera equivocado; que la hayan dañado en el almacén... La cuestión es que te devuelven el dinero sin problema. Lo malo es que el GAS también te lo devuelven...
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 02/08/2019
Yo he tenido problemas similares, eso sí con artículos de precio bastante inferior. La primera un pedal de oferta, no lo tenían en stock pero se suponía que tardaban 1 semana en reponer, me tiré esperando casi 2 meses y terminé anulando el pedido, la última también con un pedal. Al compralo estaba en stock, compré también otros artículos, a los pocos días me llega la caja, la abro y en vez de venir el pedal venía una bolsa de puas, curiosamente al comprar yo el pedal dejó de estar en stock, 3 semanas reclamando y ellos dandome largas, al final terminé reclamando en paypal y 2 días tenía mi dinero.
En general las megastores están muy bien, gran surtido y normalmente buenos precios, pero si tienes un problema las cosas no son tan sencillas como si compras en una tienda local de confianza.
Si ya no tienen la guitarra en stock lo normal es que te devuelvan el dinero y punto, es una jodienda si te hace ilusión una guitarra en concreto, pero si no te han dicho una posible fecha de reemplazo es que no pueden conseguir ese modelo.
Subir
jonrri
#4 por jonrri el 02/08/2019
#1 Creo que el problema con esa guitarra es que son modelos exclusivos, solo hay una, auqnque en la pagian aparecen muchas. Me refiero que aunque haya 10, cada modelo es diferente y puede ser que la pidieran a la vez que tu.
Estate atento porque hay veces que vuelven a salir a la venta en pocos dias. A mi me paso con una les paul junior, me decian que no la tenian y la consegui dos dias despues.....
Suerte.
Subir
Moisés
#5 por Moisés el 02/08/2019
Un conocido de una tienda de guitarras me contó hace un tiempo que solían hacer estas prácticas, que tienen a la venta modelos que en realidad no tienen, o acabados que "no les llegan nunca" y como ya te tienen engolosinado cambias el pedido en vez de cancelarlo, y al final tienen una venta hecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo