Hola
No sé si a alguien le ha ocurrido algo parecido, el caso es que hice un pedido de una guitarra Gibson un poco exclusiva (Les Paul 1957 60TH Aniversario ALL GOLD) , la pagué por transferencia y pasados 10 dias me llaman para decirme que ya no la tienen y que me ofrcen devolverme el dinero o modificar mi pedido.
La putada es que ese modelo es muy poco habitual, cuesta encontrar otra y menos al precio de oferta al que la tenian.
No sé que hacer, me han "chafado la guitarra", jeje.
No se supone que en el momento de ellos ofrecer un producto y yo pagarlo estamos cerrando un trato comercial y ambas partes han de cumplir su compromiso?
Saludos
No sé si a alguien le ha ocurrido algo parecido, el caso es que hice un pedido de una guitarra Gibson un poco exclusiva (Les Paul 1957 60TH Aniversario ALL GOLD) , la pagué por transferencia y pasados 10 dias me llaman para decirme que ya no la tienen y que me ofrcen devolverme el dinero o modificar mi pedido.
La putada es que ese modelo es muy poco habitual, cuesta encontrar otra y menos al precio de oferta al que la tenian.
No sé que hacer, me han "chafado la guitarra", jeje.
No se supone que en el momento de ellos ofrecer un producto y yo pagarlo estamos cerrando un trato comercial y ambas partes han de cumplir su compromiso?
Saludos
