Ojo con comprar en Aliexpres.

  • 2
Chevelle
#13 por Chevelle el 11/09/2016
La gran mayoría de vendedores de Aliexpress venden también en Ebay (mejor buscar en Ebay.com que Ebay.es), te sale al mismo precio, hay disponibilidad de casi todas las piezas que quieras te da más garantías. Si vas a comprar ahí, aparte, es más recomendable comprar a los vendedores que no envían gratis y pagas 1 o 2€ por el envío para piezas pequeñas. Sale por poco más y llegan en una o dos semanas en vez de más de un mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Doom
#14 por Doom el 11/09/2016
Yo fui usuario de esa web durante un tiempo y tuve experiiencias positivas, siempre me llego el material en 15-20 dias, logico viene de china en avion y no en cohete, y las veces que alguna tienda se equivoco o agoto el material, me avisaron con tiempo y reembolsaron el dinero sin problema, tampoco se me ocurre comprar algo de 1000 pavos, pero ni en china ni Usa, si no lo veo y pruebo, pero cada uno sabe lo que hace con su pasta.
Con mirar bien el producto que tiene cada tienda y las valoraciones, ya te haces una idea de como son.
Pero lo mismo para algo del barrio, que tambien te puede salir rana.
Subir
1
Relic
#15 por Relic el 11/09/2016
Yo estoy contentísimo con Aliexpress. Amazon si que me ha vendido basura, aunque luego te ofrezcan devolverlo.

...En compras de componentes electrónicos y cosas especializadas no muy grandes, no en comprar guitarras.
Lo de que son todo falsificaciones no es cierto, como seguro saben otros compañeros.
De hecho como comentan, muchas de las mismas tiendas Chinas están en Amazon o Ebay, pero en ocasiones
bastante más caro.

En China se fabrica hoy día casi todo y en 3 ó 4 webs chinas está todo de cualquier marca
(en componentes sueltos, insisto) bajo uno u otro nombre.
Lo que ocurre es que hay que buscar bastante, saber Inglés, entretenerse y fijarse bastante lo que te están enseñando.

Si sabes un poco Inglés y te metes en el rollo de contestarles e interactuar son super comunicativos y simpáticos,
envían mensajes cada dos por tres y hacen lo que sea para que les des una buena puntuación.
Tienen ahora almacenes en España y otros paises Europeos; mucho menos Stock un poco más caro,
pero llega antes y sin problemas de aduanas. Si tienen lo que quieres, en 3 dias lo tienes.

Me han pasado cosas tan curiosas como descubrir a través del sistema de envios de ellos (Sinotrans),
que se empeñan en entregarte el paquete a toda costa, casi aunque no quieras recibirlo, que el jefe de correos
de mi zona tenía la fea costumbre de apropiarse de paquetes. Lo arreglaron en minutos y le debieron
dar una caña importante, porque me devolvió el paquete que lo tenía él... Flipante.

A cada un@ por lo que sea nos va mejor o peor un tipo de tiendas u otros.
A mi me va muy mal con las tiendas Alemanas, no se porqué. Y ayer intenté hacer una compra en PC Componentes
y no hubo forma, Aquí Txirula me ha estafado como a un chino.... y sin embargo la gente habla maravillas de todos ellos....

613794f4aa67ff40bdb6cbd2a0c0a-2130810.jpg

Igual la tal "Lily Li" es un señor Chino Pelúo... :D :mrgreen: pero si no se tiene prisa en recibir un componente
lo recomendaría. En varias decenas de pequeñas compras = Cero problemas.
Subir
hintxo1975
#16 por hintxo1975 el 11/09/2016
Yo les tengo echada la cara y la cruz. No puede ser que todo valga 5 veces menos y pretender que sea lo mismo. Y además te aseguran que es original.
En componentes de moto tipo manetas o manillares de moto cross se parten en el primer vuelco y los de "casa oficial" duran 5 veces más, mínimo.
Es delito vender cosas falsas y con ellos mi experiencia es siempre. Costando 5 veces menos algo debe oler mal.
Perdón por offtopic
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 11/09/2016
#16

A ver compañero, que aquí empezamos a mezclar cosas. Si tú vas al súper de tu pueblo y te compras las escobillas del parabrisas marca blanca o marca Kun Fu que cuesta 5 veces menos, aunque pone "recambio oficial para" te dura na y menos. Lo mismo con las bombillas, manetas, maletas etc, etc. No hace falta que compres en Aliexpess para que te duren dos dias, y hay que ser muy cándido para pensar lo contrario.

Si a lo que te refieres es que algunas tiendas venden falsificaciones por 10 veces menos del precio del original..... Pues como explicaban los compañeros muy "listo" tienes que creerte para pensar que te van a ofrecer la misma calidad que la marca real u oficial.
Subir
hintxo1975
#18 por hintxo1975 el 11/09/2016
#17

Pues por todo esto negativo que dices todavía sigue mucha gente comprando creyendo que son "originales".

A mi me pasó una vez y no me pasa más porque aprendí la lección. Eso de que "muy listo tienes que creerte para pensar que es lo mismo" ya es opinión subjetiva porque parece que se cuentan por miles. Y Ojo que pienso igual que tú. Por eso estoy totalmente en contra de esas webs pero ya me canso de adivertir lo.
Que cada uno se dé cuenta, como le ha pasado al del post. A estas alturas y la de info que hay hasta me sorprende que siga pasando.

Y por cierto cotizar en bolsa no es sinónimo de calidad eh? Es millones de personas que le dan igual que sean productos malos
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 11/09/2016
#18

Buf, se va del tema la cuestión.... El compañero que abrió el hilo va a recuperar su dinero si sigue los trámites pertinentes. Lo de cotizar en bolsa solo iba en la dirección de explicar que no es un chiringuito, que esta gente devuelve la pasta al más mínimo problema, lo tengo más que comprobado de años comprando componentes que no se encuentran aquí o por los que piden verdaderas burradas en la tienda más cercana siendo exactamente el mismo.

hintxo1975 escribió:
Pues por todo esto negativo que dices todavía sigue mucha gente comprando creyendo que son "originales".


No estoy de acuerdo, la gente sigue comprando en el Alcampo, Carrefour, Aliexpress marcas genéricas, Kun Fu etc, o falsificaciones en el Top Manta y en el mercadillo de su pueblo no porque crean son originales, saben perfectamente que no lo son, lo que pasa es quieren creer que van a ser de la misma calidad que los originales, o simplemente para pegarse el pegote sabiendo que son una :boñiga:

Si sabes que en el top manta y en el mercadillo del pueblo lo que venden no son marcas originales, no van a saber lo mismo de algunas tiendas de Aliexpress. No veo ninguna campaña en contra de comprar en los mercadillos de pueblo y mira que hay falsificaciones como para parar un tren.....
Subir
hintxo1975
#20 por hintxo1975 el 11/09/2016
En efecto son igual de falsos que la ropa de mercadillo. Si lo que no entiendo es que aún se sorprenda la gente porque el producto no es justo lo que parecía 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo