Tengo un bajo Yamaha del año 2006 y quiero cambiarle el puente pues esta en mal estado y deseo cambiarselo por el mismo que trae de origen. He buscado por todos lados y al estar el bajo ya descatalogado no lo he encontrado por ningun lado hasta que oh! sorpresa! en la pagina de Aliexpress, si..., esa en la que puedes comprar falsificaciones de guitarras gibson o fender o de cualquier primera marca, pues me encuentro que venden el puente que quiero y lo ofrecen en cuatro colores con sus correspondientes fotografias y referencias a buen precio. Ilusionado, elijo el color, concretamente el color niquel, y relleno el formulario de compra dando mi n. de tarjeta de credito. Hasta ahi, todo bien. Al dia siguiente recibo un mensaje de mi tarjeta comunicandome el cargo por esta compra en internet y un correo de Aliexpress diciendome que el pago estaba correcto y que procedian a gestionar el envio que tardaria entre 16 y 26 dias. A los pocos dias me anuncian que el pedido ha sido enviado. Yo super contento viendo que todo iba de maravilla pero....ayer, pasados ya casi 15 dias desde que hice el pedido, me manda Aliexpress otro correo diciemdome que no tienen el color que yo habia pedido y que solo lo tienen en color laton y que si lo quiero me lo mandan y que si no, que rellene el formulario de reclamacion. ME CAJO EN SU PUTA MADRE! Como es posible que anuncien un producto en su pagina web, te lo cobren por adelantado, te aseguren que el pedido ya va en camino y que a los quince dias te digan que no, que no lo tienen y que la unica alternativa es otro color o rellenar un formulario de reclamacion en ingles? Como se puede tener tanta jeta? Estafadores de mierda!
2
Responder