Ojo con comprar en Aliexpres.

  • 1
Eduardo
#1 por Eduardo el 10/09/2016
Tengo un bajo Yamaha del año 2006 y quiero cambiarle el puente pues esta en mal estado y deseo cambiarselo por el mismo que trae de origen. He buscado por todos lados y al estar el bajo ya descatalogado no lo he encontrado por ningun lado hasta que oh! sorpresa! en la pagina de Aliexpress, si..., esa en la que puedes comprar falsificaciones de guitarras gibson o fender o de cualquier primera marca, pues me encuentro que venden el puente que quiero y lo ofrecen en cuatro colores con sus correspondientes fotografias y referencias a buen precio. Ilusionado, elijo el color, concretamente el color niquel, y relleno el formulario de compra dando mi n. de tarjeta de credito. Hasta ahi, todo bien. Al dia siguiente recibo un mensaje de mi tarjeta comunicandome el cargo por esta compra en internet y un correo de Aliexpress diciendome que el pago estaba correcto y que procedian a gestionar el envio que tardaria entre 16 y 26 dias. A los pocos dias me anuncian que el pedido ha sido enviado. Yo super contento viendo que todo iba de maravilla pero....ayer, pasados ya casi 15 dias desde que hice el pedido, me manda Aliexpress otro correo diciemdome que no tienen el color que yo habia pedido y que solo lo tienen en color laton y que si lo quiero me lo mandan y que si no, que rellene el formulario de reclamacion. ME CAJO EN SU PUTA MADRE! Como es posible que anuncien un producto en su pagina web, te lo cobren por adelantado, te aseguren que el pedido ya va en camino y que a los quince dias te digan que no, que no lo tienen y que la unica alternativa es otro color o rellenar un formulario de reclamacion en ingles? Como se puede tener tanta jeta? Estafadores de mierda!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 10/09/2016
Yo prefiero buscar las cosas en lugares de mi ciudad, pero en línea, sólo en tiendas confiables como Guitar Center, Musician's Friend u Holocausto, precisamente por eso, porque hay versiones piratas de todo, te salen con que no hay, aunque ya hayas pagado (encima, nunca le hacen caso a tus quejas) o a veces, nunca te llega lo que pides.
Subir
vierax186
#3 por vierax186 el 10/09/2016
Cuando he visto lo de Holocausto pensé que era una broma con thomann por ser alemanes XD
posdata : si lo de aliexpres con los colores,.... a mi me paso con un movil y conozco a gente que igual con montones de cosas
Subir
hintxo1975
#4 por hintxo1975 el 11/09/2016
Tu mismo lo has dicho: "esa web donde venden falsificaciones". Yo jamás compraría en una tienda de productos falsos porque te venden una estafa.
A ver si os creíais que aliexpress era tipo thomann. Jajaj. Lo barato y/o falso sale caro. Lo siento amigo
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 11/09/2016
Hace años que compro componentes en Aliexpress, vamos como casi todos esas tiendas locales a las que vais, que compran en Aliexpress o Alibaba y luego os las venden a vosotros 5 veces más caras, así funciona el mundo, todo viene de China y Alibaba es el mayor operador para las pequeñas empresas.

Aliexpress es un operador como eBay (bueno no, en realidad el grupo Alibaba es 4 veces más grande en volumen de negocio que eBay y cotiza en Wall Street) así que no hablamos de un chiringuito precisamente. Dentro de Aliexpress hay tiendas como en eBay que son las que te venden.

La tienda en cuestión la ha cagado.... Sí, pon la correspondiente disputa y te devolverán el dinero.
Subir
2
Fdo
#6 por Fdo el 11/09/2016
Lo raro es que no tengan más fallos de esos.
Esa empresa envió 50 millones de paquetes el pasado año. Y batió su récord al vender 2000 millones de dólares en 38 minutos un día de oferta.....
Como para no tener errores.....
Además ellos no tienen el stoc. Anuncian y venden el stoc de otros....
Si además llevan atención personal con cada pedido.... unos cracks.
Subir
Eduardo
#7 por Eduardo el 11/09/2016
Si, unos cracks, pero yo me sigo cagando en su puta madre, y perdonar la expresion repetida pero a veces los tacos son lo unico que sirve para expresar un estado de animo.
Subir
lji0041
#8 por lji0041 el 11/09/2016
Aliexpress no la ha cagado, como te han explicado. Es la tienda que se anuncia en Aliexpress. Debes darles una valoración negativa. Eso es lo que más daño les hace.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 11/09/2016
#7

Ya bueno compañero pero los que hemos comentado es para hacerte ver que recuperaras el dinero, la primera vez ya leímos los tacos, no hacía falta insistir..... :arbitro:
Subir
Xavier Sánchez
#10 por Xavier Sánchez el 11/09/2016
#1 Uff, yo he visto tantos videos en YouTube que han comprado guitarras supuestamente de Gibson, pero que son piratas, como un chico que se compró una Les Paul Custom color violeta, revisé la página de Gibson y ningún modelo está disponible en violeta, encima, pagó lo que cuesta una Custom de Gibson y no es como que le haya llegado bien cuidada, Aliexpress es una pésima tienda para comprar artículos, la mayoría de los vendedores son estafadores que sólo buscan sacar un buen dinero con artículos pirata, que, comúnmente, ni siquiera cumplen con un mínimo de calidad.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 11/09/2016
#10 no desvariemos tampoco. todos sabemos que las que venden en aliexpress son falsificaciones y eso de que pagara por una de ellas lo que cuesta una custom... como que no, no te tires el pegote tampoco.
Subir
4
Visceral_Hate
#12 por Visceral_Hate el 11/09/2016
Yo fui comprador de Aliexpress durante mucho tiempo. Ahora mismo prefiero pagar más por la misma mierda, pero con alguna garantía (al menos que me va a llegar en una semana y no en 45 días). Aunque realmente sea como dice Tokai (la típica tienda lo compra ahí y te infla el precio). También depende de los artículos que compres, claro. No es lo mismo comprar un knob o un switch (o cualquier parte) que una guitarra.
Como dicen aquí arriba, no es tanto drama. Rellenas el formulario comunicando la incidencia (abrir disputa) y te devuelven el dinero sin más historias. Yo siempre que tuve un problema lo dije bien claro y nunca palmé pasta.
Por otra parte lo que comenta Pyngwie: no flipemos, si te compras una LP en Aliexpress está claro que es más falsa que un duro de cartón. Tampoco creo que te hagan pagar ahí lo que una Custom original.

En cuanto a las guitarras no sé como estará el tema (porque nunca me interesé en comprar guitarras falsificadas), pero sé que otros artículos falsos que antes se vendían mucho, ahora es imposible (o casi) encontrarlos. Me imagino que será debido a la gran expansión mundial y a la salida a bolsa. Cosa que me parece genial, por otra parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo