Objetivo: Pastillas ochenteras

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 11/05/2012
Buenas, quería saber que pastillas debería usar para conseguir un sonido heavy ochentero. Os pondré unos ejemplos para que os hagais una idea:

Somewhere in time de maiden
Van Halen
Turbo de priest

Mi principal objetivo es el Somewhere pero tambien me gustaria estudiar las otra posibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
oben22
#2 por oben22 el 17/05/2012
Las PAF-Pro de Di Marzio dan un sonido super ochentero, también la combinación de JB + 59 de Seymour Duncan es buena.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 17/05/2012
las dimarzio super distortion son todo un clásico en esa materia
Subir
fratari
#4 por fratari el 17/05/2012
Me inclino más por las SD JB+59, en mi opinión suenan más cremosas y claras que las DiMarzio y tienen mejor dinámica

Aunque ciertamente la DiMarzio SuperDistrosion es perfecta para Iron Maiden, no en vano es la pastilla que usa Adrian Smith en su guitarra. Pero creo que es más versatil la combinación SD 59+JB.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 17/05/2012
fratari escribió:
Pero creo que es más versatil la combinación SD 59+JB.
el compañero no pide versatilidad sino sonido ochentero xDD
Subir
cavalino Baneado
#6 por cavalino el 17/05/2012
Si no andas sobrado de dinero una Fender Atomic no está nada mal y seguro que las encuentras en Ebay por dos duros. Y está en ese juego ochentero total.
Subir
oben22
#7 por oben22 el 17/05/2012
También puedes probar a poner en el puente la signature de George Lynch hecha por Seymour Duncan, o las DM D-Activator que también meten lo suyo xD
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 17/05/2012
SD Distorion + Jazz
Subir
marcos van halen
#9 por marcos van halen el 19/05/2012
Muchas gracias a todos, ahora que ya se las respuestas me va a tocar hacer lo mas chungo, elegir xDD

Pero graciaas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo