O... o.... Punto

Al
#1 por Al el 11/09/2015
Hola a todos.

Estoy entre dos acústicas:

- Cort luce l450.
- Yamaha fg700

NO tengo más presupuesto para guitarras (el "NO" va en mayúscula porque el ultimátum me viene de la jefa de la casa). :proteston:
No puedo esperar a tener más presupuesto. El profesor empieza el curso ya mismo. :preocupado:

Es para mi hija, que se inicia y será la tercera en crear ruido en casa. :victoria:

La premisa no es sonido, no es estética, es exclusivamente la COMODIDAD.

Se ruegan votos a favor de una u otra opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Al
#2 por Al el 11/09/2015
Un dato que olvidaba: son ya 16 primaveras la que tiene la "niña".
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 11/09/2015
Pues si es por comodidad la Cort sin duda ninguna. La Yamaha es una Dreadnought, una guitarra mucho más grande, incómoda para tocar sentado. Añádele una escala algo más larga, con lo cual, a igualdad de cuerdas, en principio será más dura. Añadele también que las guitarras de caoba son muy ligeras comparadas con otras maderas, además de ser más pequeña por lo que también debe pesar menos. Vamos, que por comodidad no hay comparación posible..., pero es que no hay comparación posible desde ningún otro punto de vista tampoco..., son guitarras completamente diferentes.
Subir
1
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 11/09/2015
Yo estuve tocando la Yamaha el fin de semana pasado. Es un dreagnought, pero no es incómoda. El mástil es sorprendentemente estrecho y se deja tocar muy bien en todas las posiciones. Acostumbrado a la Seagull se me hacía hasta demasiado estrecho, pero para una chica de 16 años igual es hasta mejor.

La Cort ni idea, primera vez que oigo hablar de ella. De todas formas, si lo que prima es la comodidad, lo que debería hacer es probarla antes y quedarse con la que se sienta mejor...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo