Lo de que no se pueda valorar a los usuarios si no has finalizado ninguna transaccion con ellos es una pena. No se puede valorar a mareantes o indecisos.
La semana pasada mando un chat a un vendedor con una sola pregunta, me contesta a los pocos minutos. A los 15 minutos le confirmo que me lo quedo y hago el pago. Esto fue el Jueves. Todavia no se nada de el. La orden ha caducado, el dinero esta en el limbo hasta que Wallapop me lo devuelva, y mis mensajes en el chat sin leer.
En fin.... que creo que por 50€ mas me voy a Thomann.
#10 Eso no lo sabía. Sí es realmente así, que me extraña pero tampoco me extraña mucho porque hoy día todo está corrompido, pues desde luego mejor por la app. En todo caso creo que si además de sus valoraciones y antiguedad,
hablas con el comprador/vendedor para hacer la transacción, normalmente te puedes hacer una idea ajustada. Sí es un estafador se suele notar enseguida, y si es un tío serio, también. Aunque claro, habrá estafadores muy convincentes.
joe....
cómo está el mundo...
yo no compro ni vendo nada a menos que sea a thomann o una empresa de confianza.
por desgracia, desconfía de empresas españolas aunque tengan renombre dado que me ha tocado muchas veces la china.
me han estafado hasta opel canarias. por eso paso de empresas españolas.
#28 Qué fuerte! Qué mundo este.
#28 La verdad es que, como hablamos en el post, una red flag importante en ese caso lo de la copia del dni. No es necesario para un contrato de compraventa. Fue una gran putada la que Le hicieron al pobre.
#35 Es el Mondarruego, el perdido no se ve por carretera desde allí. Por el valle de Pineta si puedes ver la otra cara.
Conozco mucho esa zona, voy todos los años por allí, si puedo. Hay unas rutas estupendas para ir en moto como habrás comprobado.
Si tienes ocasión hazte la carretera desde Escalona a Sarvisé, siguiendo el rio Bellos, es alucinante.