Los nuevos trucos de los estafadores en la era digital

Starivok
por hace 3 días
#3 Borra la foto, el número de serie, la firma, la fecha de vencimiento, la fecha de nacimiento, el domicilio,
lutop
por hace 3 días
Lo de que no se pueda valorar a los usuarios si no has finalizado ninguna transaccion con ellos es una pena. No se puede valorar a mareantes o indecisos.
La semana pasada mando un chat a un vendedor con una sola pregunta, me contesta a los pocos minutos. A los 15 minutos le confirmo que me lo quedo y hago el pago. Esto fue el Jueves. Todavia no se nada de el. La orden ha caducado, el dinero esta en el limbo hasta que Wallapop me lo devuelva, y mis mensajes en el chat sin leer.
En fin.... que creo que por 50€ mas me voy a Thomann.
Fer
por hace 3 días
#10 Eso no lo sabía. Sí es realmente así, que me extraña pero tampoco me extraña mucho porque hoy día todo está corrompido, pues desde luego mejor por la app. En todo caso creo que si además de sus valoraciones y antiguedad, 
hablas con el comprador/vendedor para hacer la transacción, normalmente te puedes hacer una idea ajustada. Sí es un estafador se suele notar enseguida, y si es un tío serio, también. Aunque claro, habrá estafadores muy convincentes.
Sergi
por hace 3 días
Aquí tenéis el relato super reciente , de una persona que le han estafado en el wallapop, una cantidad bastante considerable....podéis ver cómo se produce la estafa ,para evitar caer......ya se que después de visto todo mundo listo.....pero le ha pasado ...

https://youtu.be/QiyNE4gsK-Y?is=m63SsLe7vHWAiZ3z
2 respuestas directas
personaX
por hace 3 días
joe.... 
cómo está el mundo...
yo no compro ni vendo nada a menos que sea a thomann o una empresa de confianza.
por desgracia, desconfía de empresas españolas aunque tengan renombre dado que me ha tocado muchas veces la china.
me han estafado hasta opel canarias. por eso paso de empresas españolas.
Fer
por hace 2 días
#28 Qué fuerte! Qué mundo este.
niglep
por hace 2 días
#28 La verdad es que, como hablamos en el post, una red flag importante en ese caso lo de la copia del dni. No es necesario para un contrato de compraventa. Fue una gran putada la que Le hicieron al pobre. 
El Marin
por hace 1 día
personaX escribió:
Al final las regalaré porque no me apetece tener que aguantar a mareantes y gente que no sabes donde te la va a hacer.
Responder

La Harley para mi... o si es una Vespa me vale igual
Moody
por hace 1 día
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214084
Tupper Invasion
por hace 1 día
Torla?
Moody
por hace 1 día
Tupper escribió:
Torla?

Touché? 
Monte perdido al fondo.
Tupper Invasion
por hace 1 día
#35 Es el Mondarruego, el perdido no se ve por carretera desde allí. Por el valle de Pineta si puedes ver la otra cara.
Conozco mucho esa zona, voy todos los años por allí, si puedo. Hay unas rutas estupendas para ir en moto como habrás comprobado.
Si tienes ocasión hazte la carretera desde Escalona a Sarvisé, siguiendo el rio Bellos, es alucinante.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo