Clandestine Guitars.... ¿Compra on-line fiable?

Joss
#1 por Joss el 04/12/2021
Hola compañeros.
Tengo intención de hacerme una Telecaster por piezas y alguno comentó algo de comprarlo en Clandestine Guitars.
La dirección que viene en su página web es C/.Calero Pita 42. Busco en el Maps y me aparece la foto adjunta.
¡No sé, no sé...!suena a que pagas a no se quién y si te he visto no me acuerdo. Aunque a lo mejor es donde vive el dueño de la empresa.
¿Alguien les ha comprado algo o los conoce? La página web es bastante interesante y tiene cosas chulas a buen precio pero en los tiempos que corren, me da miedo comprar algo y que sea una estafa digital.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211204-104123_Maps.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 04/12/2021
Yo les he comprado y les conozco a Iván y a su chica que son un encanto. Tienen la tienda de almacén por decirlo así, si quieres ir en persona contacta con ellos y concierta una cita.
Subir
1
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 04/12/2021
Yo también he comprado alguna cosilla un par de veces como marcos de pastillas. Un tal Iván contesta a los emails o dudas que tengas. Creo que también tienen (o tenían) tienda online en ebay.
Así que para mí, sin problemas.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 04/12/2021
Yo pille un kit de telecaster y todo bien.
Subir
mokos15
#5 por mokos15 el 04/12/2021
Yo compre un cuerpo de Telecaster este verano y llegar llego, pero era una auténtica chapuza. La pintura fenomenal (Green Surf muy chula) pero la cavidad para el mástil no tenía las dimensiones ni de anchura, ni de profundidad. Tampoco tenía las dimensiones adecuadas el agujero para la pastilla del puente.
Tuve el proyecto parado hasta que un amigo que controla el tema de la fresadora me arreglo el desaguisado.

Le escribí un correo para comentarle el tema y todavía estoy esperando respuesta.
Subir
1
kaskosu
#6 por kaskosu el 04/12/2021
Yo te recomiendo pedirlo directamente por aliexpress, asi te ahorras un intermediario.
Subir
4
Juan M.
#7 por Juan M. el 04/12/2021
A mí me trataron fatal. Me interesé por dos sets de pastillas que vendían, unas Wilkinson y unas Artec, y a la 3a pregunta que hice sobre el tema, que era simplemente si las Wilkinson eran las coreanas o las copias chinas, me contestó muy maleducadamente diciéndome que no le hiciera perder más tiempo, que era un niñato que me las daba de sabiondo y que pasaba de seguir contestándome a más preguntas.
Lo curioso es que tras semejante esperpento de situación, pasé de ellos y, curiosidades de la vida, encontré las mismas pastillas, que eran las copias chinas, en Aliexpress un 40% más baratas. No las compré porque yo quería las coreanas (las de Alnico V que llevan el serigrafiado en relieve por la parte de atrás), pero de habérselas comprado al tipo éste, ufff, me habría comido las chinas y a precio hiper inflado...
Efectivamente, parece que muchos de sus productos (pastillas, kits de guitarra, etc.) no son más que baratijas de Aliexpress subiditas de precio por aquello de ser un intermediario más...
Yo de ti, pasaba del tema y a otra cosa :no_lo_se:
Subir
4
Snake_Plissken Baneado
#8 por Snake_Plissken el 04/12/2021
mokos15 escribió:
Yo compre un cuerpo de Telecaster este verano y llegar llego, pero era una auténtica chapuza. La pintura fenomenal (Green Surf muy chula) pero la cavidad para el mástil no tenía las dimensiones ni de anchura, ni de profundidad. Tampoco tenía las dimensiones adecuadas el agujero para la pastilla del puente.
Tuve el proyecto parado hasta que un amigo que controla el tema de la fresadora me arreglo el desaguisado.
Le escribí un correo para comentarle el tema y todavía estoy esperando respuesta.


son cuerpos del aliexpress... chinos como el chino cudeiro, asi que, aunque yo compro bastantes piezas en aliexpress, no compro ni cuerpos ni mástiles ¿que podias esperar? Nadie da duros a pesetas.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 07/12/2021
Suelo comprar golpeadores, no me he tirado a por más cosas allí. Y me parecen de una calidad muy muy decente, sean chinos o no.
Vamos los de acabado perloid vintage white son perfectos, cuadran perfectamente en lo que tenía en la cabeza.

Juan M. escribió:
me contestó muy maleducadamente diciéndome que no le hiciera perder más tiempo, que era un niñato que me las daba de sabiondo y que pasaba de seguir contestándome a más preguntas.


Pues para dar credibilidad, podrías publicar los pantallazos. Lo cierto es que no me imagino a nadie que lleve una tienda diciéndole a un cliente que es un niñato sabiondo. "Eh, usted es un niñato sabiondo".
Juan, aquí en el foro te inventas las cosas que dicen los otros, no será que también le has dado alas a la imaginación en este caso?
Quiero decir, ¿estás completamente seguro de que te contestaron así? Mira que soy el primero en dar cera cuando está justificado, pero hay que tener cuidado cuando se habla del prestigio de alguien o de alguna empresa.
Subir
3
Clandestine Guitars Oficial
#10 por Clandestine Guitars el 07/12/2021
Hola a todos
Soy Iván de Clandestine Guitars. En primer lugar me gustaría dejar claro que en ningún momento llamé a nadie "niñato sabiondo". No tiene sentido llamar a alguien niñato si no se ni la edad de las personas con las que hablo a través de los emails, no creeis?
Juan contactó conmigo por wallapop, haciendo varias preguntas sobre puentes y pastillas. Respondí a todas sus preguntas, explicandole las diferencias entre los modelos de pastillas Artec y las dos versiones de pastillas Wilkinson, las chinas y las coreanas. Juan siguió haciendo más y más preguntas pidiendo que le hiciera un listado de todos los modelos de pastillas que tenemos en stock. Por supuesto no puedo hacer eso porque tenemos muchos modelos. Le remití a nuestra web, donde tenemos descripciones fotos y precios de todos nuestros productos, y le dije que si tenía alguna pregunta sobre algún producto concreto se la resolvería.

Sobre nuestras pastillas Wilkinson, los modelos indicados en la web como hecho en Corea no son copias chinas, sino las pastillas originales de wilkinson de Corea. Wilkison tiene fábricas en China y en Corea, con distintas calidades y distintos precios, pero todas son originales de Wilkinson. Hasta hace unos años solo trabajábamos con los modelos de China, pero actualmente tenemos en catálogo pastillas Wilkinson de ambas fábricas. De hecho hemos recibido hace poco nuevas pastillas wilkinson coreanas en una mayor variedad de modelos y vamos a ir sustituyendo el resto de modelos por los de corea, ya que tienen una calidad superior. En nuestra web toda la información es correcta. Si indicamos que un producto es de Corea o de alguna fábrica en particular es así

Mokos15 Siento si enviaste un email y no recibiste respuesta. Procuro responder a todos vuestros emails, pero a veces llegan a correo no deseado y se nos pasan por alto, o nuestras respuestas os llegan a correo no deseado y no las veis. Nuestros cuerpos, como el resto de nuestros productos, vienen directamente de fábricas de guitarras y repuestos. No compramos en Aliexpress, sino en fábricas de varios paises. Por supuesto es posible encontrar algunos productos o similares en Aliexpress o en otras tiendas ya que cada fábrica trabaja con muchos distribuidores. Nosotros intentamos ajustar nuestros precios lo máximo posible para ofreceros buenas calidades a precios económicos. Actualmente todos los productos nuevos de hardware y electrónica que estamos incluyendo vienen directamente de una fábrica de Corea del Sur.

Clandestine Guitars es nuestra propia marca, y nuestros cuerpos y mástiles no son originales de Fender. Puede haber pequeñas variaciones en las medidas ya que en el mercado existen muchas marcas de guitarras Stratocaster y Telecaster, así como de hardware y electrónica para ellas. Cada marca tiene unas medidas que, aunque son muy parecidas entre ellas pueden variar unos mm. Incluso dentro de la misma marca puede haber pequeñas variaciones entre distintas tiradas o años de fabricación. Llevamos 8 años trabajando en Clandestine Guitars y en este tiempo hemos ido mejorando tanto las calidades como las características de nuestros cuerpos y mástiles dandole a las fábricas más detalles de como queremos estos productos. Intentamos que sean lo mas ajustados para la mayoría de las marcas, pero siempre es posible que haya que ajustar algo cuando se montan piezas de distintas guitarras o marcas si bien estos ajustes y en caso de que sean necesarios normalmente se pueden hacer fácilmente

Agradecemos a todos vuestros comentarios y críticas ya que nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos seguir mejorando. Para cualquier consulta que tengáis no dudéis en escribirnos

Saludos a todos!
Subir
19
Linux User.
#11 por Linux User. el 07/12/2021
#10 . Bienvenido al foro.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#12 por Tom Tom Tombola el 07/12/2021
#10

Hola Iván,

Se agradece la intervención, como dije, por mi parte lo que he comprado en vuestra tienda me pareció más que adecuado y bien de precio.

En cuanto a Juanillo, el muchacho es de imaginación fértil.

En fin, suerte con la tienda y saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo