Clandestine Guitars.... ¿Compra on-line fiable?

Seritinga
por el 08/12/2021
Yo he comprado en varias ocasiones y he tratado personalmente con Iván y no tengo queja ninguna, incluso en cierta ocasión que no había existencias de un modelo de pastillas que pedí me envió uno superior al mismo precio.
Francisco Cuartero Pérez
por el 26/07/2023
Hola, a todos.
Yo digo con toda rotundidad y honradez que las cosas que he comprado en Clandestine no me han decepcionado hasta ahora. Incluso que Iván, me ha consultado antes de los envíos, a veces, para resolver las posibles dudas.
Yo sí confío en Clandestine Guitars plenamente y agradezco su servicio, asesoramiento y colaboración.
Saludos.
celvira
por el 27/07/2023
No había visto este hilo pero me crie en una calle cercana y de vez en cuando tengo que ir.

La próxima vez echo un ojo, aunque sea por curiosidad. El local llevó así años y la foto de Maps es de enero de 2022.
Couso Ser
por el 01/05/2024
Yo tanto a Iván como a su chica les conocí una tarde que fuí a comprar una teleca que me monté en casita a piezas, y me dedicaron más de dos horas eligiendo piezas en sus instalaciones. Eso no lo hace nadie para trescientos eurillos que me gasté. He comprado online y no he tenido jamás ningún problema..... y tengo su wasap directo, y sigo completamente seguro que si les hablo me volverían a atender con la misma educación que el primer día.....Volvería a comprarles cosas? definitivamente si. Obvio que es mi experiencia, no puedo generalizar. Y la relación calidad precio de sus productos está totalmente justificada.
teletele
por el 01/05/2024
Yo he comprado varias cosas aunque nada serio. Una vez compré tornillos y se equivocaron en uno de ellos y lo resolvieron de lujo, tratándolo con la misma importancia que si de una guitarra custom shop se tratara.
Buen sitio para comprar y sobretodo comercio local, que no se lo lleven todo los alemanes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo