Clandestine Guitars.... ¿Compra on-line fiable?

saxocaster
#13 por saxocaster el 07/12/2021
Yo les compre varias cosas y me trataron bien, Les cambie un mástil que les pille por un puente y no hubo ningún problema. Fiables 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
.MartinForever.
#14 por .MartinForever. el 07/12/2021
muy buenas a todos .sobre la marca y sus productos. Clandestine Guitars.
yo personalmente he comprado varios productos en su pagina.
los anuncios son claros y detallados .
calidad relacion precio es muy correcta.
los acabados de los mástiles son aceptables ( valor .calidad.)
ya sabemos que cuando se compra este tipo de materiales , alguna imperfección pueden tener, como las marcas de mas calidad.
sobre la pagina muy bien .
la atención al publico bien.
los envíos perfectos ,
y por supuesto que esperamos , que nos llegue un mástil made in usa por 70€
no todo lo chino esta mal hecho ,,entre tantos chino saldrá alguno que haga las cosas bien,
estamos todos locos o que ..
y por ultimo para comprar en Clandestine Guitars a mi me da mas confianza que en AliExpress
gracias a todos un saludo.
y que cada uno vea el vaso medio lleno o medio vacío. :vinito:
esa guitarra lleva un mástil Clandestine Guitars. y calza perfecto.
pd. ahora vas y busca el google la dirección y nombres de los propietarios de AliExpress. y pon una foto..jijiji :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
48062.jpg
Subir
3
mokos15
#15 por mokos15 el 07/12/2021
Clandestine Guitars escribió:
Mokos15 Siento si enviaste un email y no recibiste respuesta. Procuro responder a todos vuestros emails, pero a veces llegan a correo no deseado y se nos pasan por alto, o nuestras respuestas os llegan a correo no deseado y no las veis. Nuestros cuerpos, como el resto de nuestros productos, vienen directamente de fábricas de guitarras y repuestos. No compramos en Aliexpress, sino en fábricas de varios paises. Por supuesto es posible encontrar algunos productos o similares en Aliexpress o en otras tiendas ya que cada fábrica trabaja con muchos distribuidores. Nosotros intentamos ajustar nuestros precios lo máximo posible para ofreceros buenas calidades a precios económicos. Actualmente todos los productos nuevos de hardware y electrónica que estamos incluyendo vienen directamente de una fábrica de Corea del Sur.
Clandestine Guitars es nuestra propia marca, y nuestros cuerpos y mástiles no son originales de Fender. Puede haber pequeñas variaciones en las medidas ya que en el mercado existen muchas marcas de guitarras Stratocaster y Telecaster, así como de hardware y electrónica para ellas. Cada marca tiene unas medidas que, aunque son muy parecidas entre ellas pueden variar unos mm. Incluso dentro de la misma marca puede haber pequeñas variaciones entre distintas tiradas o años de fabricación. Llevamos 8 años trabajando en Clandestine Guitars y en este tiempo hemos ido mejorando tanto las calidades como las características de nuestros cuerpos y mástiles dandole a las fábricas más detalles de como queremos estos productos. Intentamos que sean lo mas ajustados para la mayoría de las marcas, pero siempre es posible que haya que ajustar algo cuando se montan piezas de distintas guitarras o marcas si bien estos ajustes y en caso de que sean necesarios normalmente se pueden hacer fácilmente


Muchas gracias por esta respuesta.
Soy consciente de lo que puede darme un cuerpo de de guitarra de 90 euros, que puede tener algún fallo, que la medara no será de la mejor calidad, etc.

Tenia un mástil bastante decente que quería aprovechar para hacerme una guitarra de "batalla". Mi intención era apretar un par de tornillos, colocar puente y electrónica y a funcionar. En definitiva, cero complicaciones. Al final no fue así y tuve que invertir bastantes horas que hubiera preferido invertirlas en otras cosas.

También he de decir que ahora que han pasado un par de meses del asunto estoy contento con el resultado

Lo único que me hubiera gustado que estas explicaciones que has escrito aquí las pusiera en vuestra web.

Un saludo
Subir
sustain
#16 por sustain el 08/12/2021
Hay comentarios que me recuerdan a los que van a bares de menú diario a llamar "al encargao" porque el pescado no es suficientemente fresco. Bares de 10 euros menú, o sea, a molestar a gente humilde en su trabajo.
Subir
3
Juan M.
#17 por Juan M. el 08/12/2021
Clandestine Guitars escribió:
Juan contactó conmigo por wallapop, haciendo varias preguntas sobre puentes y pastillas. Respondí a todas sus preguntas, explicandole las diferencias entre los modelos de pastillas Artec y las dos versiones de pastillas Wilkinson, las chinas y las coreanas. Juan siguió haciendo más y más preguntas pidiendo que le hiciera un listado de todos los modelos de pastillas que tenemos en stock. Por supuesto no puedo hacer eso porque tenemos muchos modelos. Le remití a nuestra web, donde tenemos descripciones fotos y precios de todos nuestros productos, y le dije que si tenía alguna pregunta sobre algún producto concreto se la resolvería.

Eso es una manipulación torticera sobre la conversación que tú y yo mantuvimos en wallapop, a no ser que te refieras a otro Juan diferente. A la 2a pregunta sobre las Artec, ya pasaste de contestarme. Y a mí no me explicaste las diferencias entre las wilkinson coreanas y las chinas (ya conozco yo bien esas diferencias), sino que cuando te pregunté si por la parte de atrás de las pastillas llevaban el serigrafiado en relieve o no para saber si eran las coreanas o las chinas, me dijiste directamente que si tanto sabía, que dejara de molestar. Me dijiste que no ibas a perder más el tiempo conmigo, que dejara de molestar y me bloqueaste.
Que me remitieses a la web y que me dijeras que resolverías cualquier duda concreta, es falso directamente. Y sobre las faltas de respeto hacia mi persona que yo afirmo y que tú niegas, pues supongo que tu palabra contra la mía. Ya sabemos por los "cariñosos" calificativos que el forero Tom Tombola me ha dedicado en este hilo, como en tantos otros, cuál será la versión que él creerá y dará por buena. Su desprecio continuo ya me causa indiferencia, pero no voy a consentir por parte de otros que intenten manipular interesadamente lo ocurrido para lavar su imagen, y de paso, aprovechar para publicitar sus nuevos productos.
Buenas noches.
Subir
hellraiser
#19 por hellraiser el 08/12/2021
Buenas, pues ayer martes recibí un pedido de ellos, es como el tercero o cuarto que hago, nada muy grande, algún juego de pastillas, tornillería, switch y poco más y siempre todo muy bien y correcto, nada que me haga desconfiar o que me de mala sensación, mas bien lo contrario.


Un saludo!
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 08/12/2021
Juan M. escribió:
me contestó muy maleducadamente diciéndome que no le hiciera perder más tiempo, que era un niñato que me las daba de sabiondo y que pasaba de seguir contestándome a más preguntas.

¿De verdad que te dijo eso...? ¿De verdad de la verdadera? :leyendo: :mmno:
Subir
Joss
#22 por Joss el 08/12/2021
#10
Gracias por la respuesta, muy aclaratoria. Supongo que cada uno contará la película como le haya ido, pero comprar on line tiene sus riesgos y los principales son que no puedes ver lo que te mandan realmente y que hay mucho pirata suelto al acecho en la web. Yo soy ya por naturaleza desconfiado, por eso pregunto para hacerme una idea.
Subir
Joss
#24 por Joss el 08/12/2021
A ver, lo que pretendo es aprovechar unas pastillas que me sobran y hacerme una Telecaster. No pretendo que sea perfecta, es más bien para trastear. Si quisiera una Telecaster buena, me la compraría ya hecha ya que un mástil original Fender te sale por 250€-300€ y un cuerpo original por 300-400 pavos.
Y de ahí suma herrajes, golpeador,... etc.
Con tal de que ajuste el mástil al hueco del cuerpo me vale. El resto m'apaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo