Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

kovenan
#169 por kovenan el 07/09/2020
#167 Que ha sido al meter el firm nuevo???
#168 Son muy nuevos pero de momento 2 hemos pillado el Valeton y 1 el Nux.

Imagino que depende de para que lo quieras, yo queria uno pequeñito que sonara bien y me dejara cargar impulsos y para mi el valeton cumple yo soy guitarrista(que poca verguenza) esporadico que odia sacar chismes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seofilo
#170 por Seofilo el 07/09/2020
Resuelto. Ya tengo el último firmware. Ahora a ver como se hace para ajustar volumen etc
Subir
kovenan
#171 por kovenan el 07/09/2020
#170 si consigues ponerlo en español o ingles me lo cuentas que yo el chino aun no lo domino.
En el manual viene explicado (lo del volumen y eso)
Subir
jaropda
#172 por jaropda el 07/09/2020
Sergiofm mira éste hilo es una review del mooer GE200


https://www.guitarristas.info/reviews/ge200-mooer-multiefectos-review/7372



También te digo si es para casa y poco espacio me decanto por la peques valeton y Nux ,yo en mi caso he pedido la Nux MG-300 bueno no se cuando me llegará,se quedaron sin stock de las que han vendido....Será por algo ...jejeje .Si te Interesa a la vez y tener interface de audio para grabar en tu Pc ó iPad éstos multiefectos son muy apañados...el mooer ya tiene sus años éstos son de éste año y por el dinero que cuestan... a mi me costó 120€ vamos por lo que vale un pedal bueno.
Subir
1
Seofilo
#173 por Seofilo el 07/09/2020
Yo lo he puesto en inglés. No hay español. Es así:

1-. Botón GLOBAL

2-. Girar el pote PARA (el gordote de arriba) hacia la derecha hasta bajar a la 5 línea. Pulsar el boton

3-. En un gigantesco listado de idiomas asiáticos y (posiblemente esperanto) encontrarás el ingles

Estoy trasteando con el cubase y alguna pista que tenía grabada con el THR10 y la verdad. No me halló... No consigo un volumen de mezcla decente y hay mucha paja que trillar.

Esto nos va a llevar un buen trabajo....
Subir
kovenan
#174 por kovenan el 07/09/2020
ahora no me habia dado cuenta que se podia pulsar el boton, si viene el Español en el firm 1.4 al menos si
Subir
Seofilo
#175 por Seofilo el 07/09/2020
Cierto. Se me había colado.... Tonto de mi. La cosa es que como interface no me hago todavía. Llevo años usando el Yamaha y estoy habituado a anular el volumen de guitarra para grabar y con este juguete aún no lo consigo. Otra opción será usarlo a través del canal flat del yamaha y regular a través de el..
Subir
sustainer
#176 por sustainer el 07/09/2020
Hola compañeros:

Tengo la GP-100 desde comienzos de julio, así que he tenido tiempo para probarla y es muy buena, sobre todo por las posibilidades de modificar cosas. Tengo la GE-150 también y con la GP-100 se pueden hacer muchísimas más cosas. Con el último firmware (1.4) se puede poner en español. Podeís cambiar el idioma desde el software (estoy casi seguro, pero no la tengo delante).
Subir
1
jaropda
#177 por jaropda el 07/09/2020
Más comparativas

Subir
1
Seofilo
#178 por Seofilo el 08/09/2020
Pues eso. Después de una prueba inicial debo decir que el pedal suena mejor en entrada a DAW mediante tarjeta de audio. Yo lo probé usando el canal plano del yamaha y este finde lo haré con la M-audio track. De esta forma puedes grabar sin que el sonido del pedal invada toda la mezcla mientras tocas (he sido incapaz de hacerlo directamente con el valeton) y mejora notablemente el sonido. Estos días seguiré experimentando y el finde lo probaré enchufando lo por el return al Peavey quitando las emulaciónes de pantalla a ver que tal. De entrada mis primeras impresiones de los presets, sin meterme demasiado en la configuración, es que suenan bastante artificiales. Supongo que con el uso y a base de ir toqueteando mejorará

Si tenéis alguna idea, aportación o pregunta aquí me tenéis.

Kovenan, que te parece a ti, compi?
Subir
kovenan
#179 por kovenan el 08/09/2020
Lo he usado muy poco, he cargado algunos impulsos y el sonido mejora exponencialmente, luego me pasa como a tí, no he sido capaz de usar la valeton como interface "puro y duro· aunque ponga un preset sin nada al cargar el guitar rig por ejemplo suena mal no como suena directamente con la focusrite.

Ya iremos toqueteando, pero en general contento con la compra, tengo la "ventaja" que no se como suenan los amplis reales que emula no distingo un soldano de un marshall, ya que nunca me ha preocupàdo asi que me da igual yo quiero comodidad, y listo.

Curiosamente en los comentarios del video casi todo el mundo se decanta por la zoom.

Tambien me ha parecido entender que la mooer g150 es exactamente igual que la 200 a nivel de sonido pero con menos entradas
Subir
Seofilo
#180 por Seofilo el 08/09/2020
A ver si el finde saco tiempo y me descargo algún impulso guapo. Incluso usando los del amplitube mejoraba una barbaridad. Tengo curiosidad por ver que tal reacciona con los amplis, bien desde el return o incluso como simple pedal de efectos por el input quitando amp y can. Veremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo