Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

jaropda
#157 por jaropda el 07/09/2020
Bien kovenan..... que envidia sana me das con tu cacharro en casa. :palmas2: :palmas2:

A disfrutarlo !!!

A ver qué me dicen a mi en ésta semana los de tomtop...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Seofilo
#158 por Seofilo el 07/09/2020
Lo imaginaba :jajajaja:
Subir
baratijas
#159 por baratijas el 07/09/2020
#155

Lo mas problematico de las pedaleras pequeñas suelen lo pulsadores que al estar mas juntos, hay qui pisa los dos a la vez y las pone en bypass/afinador...

El pedal de expresion pequeño tambien puede ser problematico, pero creo que se es cuestion de practica y pillarle el paso, nunca mejor dicho... pues si hay quien usa y esta acostumbrado a este tipo de wha https://www.youtube.com/watch?v=fLFFYWeJPSA ... imagino que el pedal expresion de la valenton no sera muy problematico ...

La verdad es que estaria muy bien una version sin pedal, o con posibilidad de ponerle unos externo mas adelante como hace ZOOM con algunas de sus pedaleras...
Subir
kovenan
#160 por kovenan el 07/09/2020
#158 es por decir algo ,yo no creo que baje de la mesa al suelo, va a sustituir a la focusrite basicamente
Subir
bascon94
#161 por bascon94 el 07/09/2020
JAJAJAJA OJALA uno de ustedes ahora mismo con esos cacharros. A ver si alguien se pilla la harley benton y con eso tenemos la comparativa con las tres nuevas del mercado :L:
Subir
Henry Amat
#162 por Henry Amat el 07/09/2020
#159 Para la Hotone han creado un accesorio para ampliar la superficie del pedal.



Y algún susuario se ha hecho algo similar con impresora 3D

https://www.facebook.com/groups/HotoneAmperoUsers/permalink/643727639738798/

A lo mejor os podéis currar algo DIY parecido para usarlas en directo.
Subir
jaropda
#163 por jaropda el 07/09/2020
Lo que sí se podrá hacer para tener un pedal de expresión más grande es hacer un bricolage a éstas pedaleras,seguro que lleva un pote de 100k el pedal de la valeton y la Nux,pues bien simplemente comprando uno...yo tengo un pedal con un potenciómetro de 100 k y es llevar unos cables del pedal al multiefectos y desconectar los hilos del pote de la valeton ó Nux. Bien fácil ,yo le usaba con la zoom G3 que tenía así que ya se lo que voy hacer... si es factible claro.


A las pruebas me remito foto Interior de una MG-300 Podéis ver el potenciometro.
Subir
kovenan
#164 por kovenan el 07/09/2020
Yo voy a entrenar a mi perra para que pise el wah wah, ni impresora 3d ni nada de eso un "cacho de tabla" o un ladrillo
Subir
Seofilo
#165 por Seofilo el 07/09/2020
Yo tiro muy poco de wah. Aún así tengo un vox y si para alguna pista es necesario ya vería como meterlo (si no me hago al mini pedal este)
Subir
baratijas
#166 por baratijas el 07/09/2020
#162
No conocia el accesorio, pero como apuntan por aqui, con una tablita, chapa, plastico, etc... un poco de ingenio e imaginacion, se puede ampliar la superficie del pedal de expresxion de la Valeton, pero vamos que primero es probrar que tal con el "mini pedal" ... y no ponerse la venda antes de que te peguen la pedrada ;)
Subir
Seofilo
#167 por Seofilo el 07/09/2020
A mi se me ha quedado colgado y no me deja resetear el pedal. Ideas?
Subir
Sergiofm
#168 por Sergiofm el 07/09/2020
Que interesante este hilo. Me lo apunto. Estoy empezando en esto de la guitarra y claro, me interesa esto de los multiefectos y la verdad estoy flipando con los Nux y Valeton. Quería haceros un par de preguntas desde el total desconocimiento.

Cual de los dos creeis que está teniendo mejor acogida ?
El Mooer GE 200 sería superior a este Nux?

Igual son preguntas un poco ambiguas pero estoy viendo que de segunda mano consigues algun mooer por 150€ y valoro si vale o no la pena uno u otro.

Gracias y un saludo.

Voy a seguir leyendo y viendo videos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo