Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

jaropda
#133 por jaropda el 04/09/2020
Kovenan, Donde la has pillado la valeton?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kovenan
#134 por kovenan el 04/09/2020
#133 Alfasoni , la primera vez que pido no se si funcionan bien o mal, pero si se que si algo está en Amazon lo pido por ahí.

Que no estoy poniendo a parir a la tienda ni mucho menos, pero si me confirman el pedido ayer a las 4 de la tarde ¿no podian ya al menos haberselo dado al transportista? si el transportista tarda mas o menos dias pues bueno ya es culpa de la emrpesa de transporte.
Subir
jaropda
#135 por jaropda el 04/09/2020
Pues nada paciencia...
Subir
Seofilo
#136 por Seofilo el 04/09/2020
Al final he caído en la tentación (puto envidioso que soy) y también he pedido un valeton.

Ahora nos juntaremos en un cruce de criticas Kovenan y un servidor!!!
Subir
1
kovenan
#137 por kovenan el 04/09/2020
#136 Vamos a hacernos unas camisetas de orgullosos poseedores de una valeton :rock:
Subir
2
jaropda
#138 por jaropda el 04/09/2020
Eh que yo soy de Nux :banda_rock: :bailando:
Subir
1
Seofilo
#139 por Seofilo el 04/09/2020
#137 :jajajaja: pues ojalá Kovenan. Como se pueda conseguir la mitad del sonido que sacan algunas reviews tiro el THR10....

En serio que hay algunos tonos de flipar...
Subir
Manu
#140 por Manu el 04/09/2020
Buenas compañeros,quería preguntaros...., he visto que en el valeton ,dentro de cada presets,los pulsadores se pueden utilizar para encender/apagar tres efectos simultáneos con cada pulsador y me preguntaba sin el la nux también se pueden utilizar para encender/apagar efectos
Subir
baratijas
#141 por baratijas el 05/09/2020
#140

Creo que no, la Valenton por el momento es la unica encender/apagar tres efectos simultáneos con cada pulsador ...

Tambien es la unica que permite organizar lo efectos en el orden que quieras, como si fueran pedales encima de un tablero.

Tambien es la unica que puede poner el looper en pre o post en la cadena.
Subir
Seofilo
#142 por Seofilo el 05/09/2020
Yo a cada rato estoy más interesado. Pensar que además de esas opciones un pedal de este precio tiene opción de carga IRs... Me da que lo vamos a pasar muy bien experimentando. El mio debería de llegar el lunes/martes y ya estoy haciendo los deberes para no perder mucho tiempo en entrar en materia. Si Kovenan (o cualquier otro compañero que lo tenga) quíere, podemos ir comentando os por aquí los avances para intentar sacarle el máximo partido cuanto antes. Así como comentarnos configuraciones para obtener tal o cual sonido. Sería algo divertido y creo que enriquecedor para la comunidad. Que opináis?
Subir
1
kovenan
#143 por kovenan el 05/09/2020
#142 Al que le llegue primero que abra un hilo de la valeton para que este más ordenado o para que el amigo jaropda no se sienta discriminado comunidad valeton-nux.
Subir
Seofilo
#144 por Seofilo el 05/09/2020
Hecho!! Aunque para configuraciones y tipos de ampli seguro que también podrá aportar ideas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo