Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

Sietesiete
#253 por Sietesiete el 22/09/2020
#252 Igual funciona alguno con alimentación por usb como las zoom pequeñas

Si tenéis algún powerbank por ahí, los que las tenéis ya, lo podríais mirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#254 por Tonyguitar el 22/09/2020
si que es verdad que hay apaños con baterias externas para hacer funcionar este aparato, posiblemente consuma mucha corriente y agote rapidamente las baterias, son 0.5A creo lo que chupa.
Subir
CarlitosWay
#255 por CarlitosWay el 22/09/2020
El powerbank de 10.000MaH de Harley Benton tiene dos salidas de 9V con el negativo al centro (la misma que usa el valeton Gp-100 y los pedales analógicos)


A veces uso la valeton con el IK Mini Amp que usa la misma alimentación, con lo cual es todo portátil.


Puedo alimentar la Valeton y ese miniamp durante horas... intentaré determinar cuantas. (uso la aux out del valeton y la aux in del miniamp que es la forma "más plana" de usarlo)



https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_powerbank.htm
Subir
CarlitosWay
#256 por CarlitosWay el 22/09/2020
La enésima compartativa NUX vs Valeton:


Subir
1
Igor.A
#257 por Igor.A el 23/09/2020
Primera impresion ayer al probar la Valeton...Los presets suenan a lata con un reverb exagerado ja ja ja
Habrá que trastear para sacarle sonidos decentes :guitarrista:
Simplememte estuve un rato enchufado al Blackstar HT1R
Subir
jaropda
#258 por jaropda el 23/09/2020
Hola chicos en breve tendré la Nux MG-300 en casa,tengo notificación de Correos,que rapidez éstos de Aliexpres,también le dije al chino que me lo enviara cuanto antes,jaajajaja
ay que ganicas.....
Subir
1
Sietesiete
#259 por Sietesiete el 23/09/2020
#256

Y iréis comentando los que las vais recibiendo, pero casi todas repiten los mismos amplis

No sé, a mí de la NUX por ejemplo, me apetece escuchar más otros que no el Deluxe reverb. No sé el super, el vibroverb, el matchless, por ejemplo, que todas las demos limpias usan en el mismo

De la valeton, lo mismo, ya lo comenté de cuando tuve el ampero, los amplis que más me gustaron fueron los menos típicos de multiefectos. Igual es porque vas menos condicionado, también
Subir
Seofilo
#260 por Seofilo el 23/09/2020
Wolas! Yo estoy un poco liado estos días. Pero la semana que viene tocan pruebas chulas. Me regalan un equipo de 4 canales (un colega que cambia el juego de voced) y probaré enchufandolo a través de este a una pantalla x12.

El otro día sonó tremendo en local a volumen de ensayo. A nivel de DAW sigo sin conseguir bajar la señal de guitarra a nivel del resto de acompañamiento usando el pedal por si solo
Subir
jaropda
#261 por jaropda el 23/09/2020
Pues tienes que tener un volumen de entrar de línea, buen en el multiefectos o en el software.
Subir
Seofilo
#262 por Seofilo el 23/09/2020
Si pero ese volumen me afecta a todo...
Subir
kovenan
#263 por kovenan el 23/09/2020
#262 Mirate lo que te comenté desde las opciones de usb
Subir
sustainer
#264 por sustainer el 23/09/2020
Aquí tenéis una comparativa de Choptones entre estas dos y el Mooer GE150.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo