Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

kovenan
#193 por kovenan el 14/09/2020
#192 Yo soy de poco cacharrear con estos aparatos, he metido un par de impulsos y poco mas, a tocar que si no pierdo mas tiempo cacharreando que tocando y ya toco poco.
En general contento si quieres algo concreto te lo intento contar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bascon94
#194 por bascon94 el 14/09/2020
#193 Va bien como interfaz de audio? Han actualizado para poner dos efectos del mismo tipo, por ejemplo dos delays?
Subir
jaropda
#195 por jaropda el 14/09/2020
Pues me han dicho los de tomtop que en 10 días me lo mandan... Que van a recibir más,tiene el stock roto Se han quedado sin stock.
Dudo que tengan stock en Aliexpress, ahora por 117€ está muy bien a mi me salió por 120 € les mandaré un e-mail a ver que me cuentan.
Estoy con ganas de echar el diente a mi Nux MG-300.
:descanso:
Subir
kovenan
#196 por kovenan el 14/09/2020
#194 Como interfez no me termina de convencer (algo haré mal) , por ejemplo si pongo el guitar rig se escucha el guitar rig mezclado con el sonido de la guitarra cosa que con la focusrite no me pasaba.
#195 en 10 dias te lo mandan o te llega???
Subir
Seofilo
#197 por Seofilo el 14/09/2020
Hola!! A mi, al igual que a Kovenan, no me gusta como interfaz. Así que lo uso a través del thr10 o de la m-audio. Este finde le di bien de tralla y debo decir que cada día le voy pillando más el gusto. Me he hecho 2 presets para rollo metaleiro (uno tirando de dual rectifier y otro con jcm800 y súper OD) y uno de simulación de acústica y quedan guapos. También lo probé con amplificador y... Pues a través del PWR IN no mola nada, para mi gusto mejora bastante a través del input normal. También lo probamos directo a mesa y a pantallas y ahí si que sonó bonito. El pedal de expresión está muy bien. Como control de volumen es una gozada y reacciona estupendamente. El wah no tiene nada que denvidiar a mi viejo Vox.

Tengo que decir que aún me quedan muchas horas de aprendizaje y otras tantas opciones que toquetear (lamentablemente no tengo tanto tiempo ni aguante mental como cuando era más joven). Pero en respuesta a Bascon94 puedo decir que no te deja poner 2 efectos del mismo tipo simultáneamente. He visto en algún video que te permite sacar una línea con sonido del preset y otra limpia para añadirle si se quiere efectos con cualquier otro pluggin, pero por el momento no tengo ni idea de como hacerlo. Esta será mi próxima meta.

Si alguien tiene cualquier duda que desde mi humilde experiencia pueda responder aquí me teneis
Subir
CarlitosWay
#198 por CarlitosWay el 14/09/2020
Me he pillado la Valeton GP-100, lo mío es el saxofón y estoy empezando con la guitarra y por lo que ví este cacharrillo hacía de todo un poco. Si teneis alguna pregunta, espero saber contestarla. Ya le he metido IRs incluso simulando una acústica con IR gratuítos de una Taylor.
Subir
2
kovenan
#199 por kovenan el 14/09/2020
He puesto un presets con todos los efectos quitados, le ha bajado el volumen al patch a 0 y en los settings general USB he puesto los Rec mode en Dry y ahora parece que ya se puede usar como interface puro y duro.
Subir
1
Seofilo
#200 por Seofilo el 14/09/2020
Tendré que mirarlo. Buena aportación
Subir
1
jaropda
#201 por jaropda el 14/09/2020
#196 pues en 10 días les llegan a ellos y luego lo que me tarde en llegar a si que me trae más a cuenta pedirlo a Aliexpress que me han contestado que si tienen unidades que el 4 de octubre lo tengo en casa a más tardar lo mismo antes...
Así que pediré a Tomtop me devuelvan el dinero y lo pido a Aliexpress.
Que se va hacer.... Paciencia toca...
Subir
bascon94
#202 por bascon94 el 15/09/2020
Os adjunto como quedaría de precio con los descuentos ambas pedaleras en aliexpress.
Subir
kovenan
#203 por kovenan el 15/09/2020
#202 Yo personalmente no la pediria a aliexpress por tan pequeño ahorro, te arriesgas a aduanas que estan dando ahora tela, y si tienes probelmas tramitar garantías y devoluciones se puede hacer eterno
Subir
bascon94
#204 por bascon94 el 15/09/2020
#203 Nunca he tenido problemas con aduana en aliexpress... tampoco he pedido cosas tan "pesadas" pero bueno, se le puede enviar previamente un mensaje al vendedor para que te oriente un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo