Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

baratijas
#205 por baratijas el 15/09/2020
#202 Valeton GP-100 vale unos 139€ en España, ye llega en un par de dias, o si eres de Madrid la compras directamente... te merece la pena ahorrarte unos 20 € y tener que esperar de 2 a 4 semanas, para que luego lo mismo baje de precio... si hay algun problema u averia reclamar se complica...

Salio una oferta de NUX MG300 por 99€ envio incluido, eso ya si es para pensarselo... pero yo por lo que piden en Aliexpress no bueno buena oferta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaropda
#206 por jaropda el 15/09/2020
Baratijas Me diras donde viste la oferta de la Nux MG-300 en Aliexpress?
Subir
baratijas
#207 por baratijas el 15/09/2020
#206 Perdon me explique mal, fue una oferta puntual de una tienda eruropea, pero se agoto, el enlace estaba en este hilo,pero no se en que pagina ...

Siento el malentendido...
Subir
baratijas
jaropda
#209 por jaropda el 15/09/2020
Así lo vi llegué tarde...jejejeje.
A mi me toca esperar... a que me la envíen de China . De la web tomtop.

Email por parte de tomtop:

We are sorry for this inconvenience.
Since this item is hot seller, it takes a longer time than usual to process, I have urged the factory to speed up the production.

Once it is ready for shipment, which will be dispatched in first priority, and you will be informed of the tracking information. Please wait patiently.

Thank your for your kindly understanding and cooperation.

Have a nice day!



Best regards,

Amy
Subir
jaropda
#210 por jaropda el 16/09/2020
Aventurita con la Nux MG-300
Cancelado y devolución del pedido a tomtop.
Lo he pedido a Aliexpress que tiene stock por 128€ y de regalo un capo que me hacía falta ,bueno por lo menos algo es algo.
En Thomann han aumentado la fecha de 5 a 7 semanas para recibir unidades de la Nux. Resto de tiendas sin stock.
Venga ahora si que si !!! a esperar..... jajjajaaa
Subir
1
kovenan
#211 por kovenan el 16/09/2020
#210 A ver si tienes suerte y no se te demora más.
Subir
1
baratijas
#212 por baratijas el 16/09/2020
MASA MADERA II
Subir
jaropda
#213 por jaropda el 16/09/2020
Gracias Kovenan!!! Que ganas tengo de echarla el diente....

Venga va, una supermega rewiu de la MG-300


Subir
1
jaropda
#214 por jaropda el 16/09/2020
Bah!!! es un truño de rewiu y solo es de efectos de modulación, por cierto tocado sin gusto y soso que horror....
Subir
Seofilo
#215 por Seofilo el 16/09/2020
Animo Jaropda! Si no lo piensas mucho se te hará más corta la espera. A mi las últimas compra a Ali express me han llegado en unos 14 días más menos....

Estos días meteré horas a la valeton porque quiero aprender a sacar las pistas Dry y Wet simultáneamente (encima hoy me entero que también se puede hacer con el yamaha :russian_roulette:) la cosa es que uso el cubase y tengo que mirar como se hace. Porque no encuentro un puñetero tutorial que lo explique decentemente...

Cuando controle este chisme no descarto comprar también la Nux jejeje

Guitarras no necesito más, pero los juguetitos estos me están gustando!!!
Subir
1
kovenan
#216 por kovenan el 16/09/2020
#215 Yo no entiendo nada de DAW pero para que quieres sacar Dry y wet a la vez??? desde el total desconocimiento de para que sirve hacer eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo