Yo creo que esa es la clave al final ,por donde sale el sonido , sean estas o las hermanas mayores pero en unos buenos auriculares no tienen por que sonar mal
#85 Por lo que he ido leyendo en TGP parece que un poco mejor la NUX.
Parece ser que empezarán a tener en stock unidades del NUX MG-300 en aprox.una semana en la tienda alemana,en España me imagino igual.Estamos a la espera... Han roto el stock las venden como rosquillas !!.
Venga,a ver quien es el primero en dar sus impresiones sobre éste multiefectos que está causando furor global.
En amazon esta a 140€
[url]https://www.amazon.es/Procesador-Multiefectos-amplificador-Grabación-sintonizador/dp/B08F2B9QMG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=[/url]ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nux+mg+300&qid=1598527762&sr=8-1
Sí, pero es un vendedor externo chino.
Yo me imagino que lo acabarán teniendo en prime conforme vaya llegando el stock a Europa
En el alemán hasta dentro de 6 ú 8 semanas no tendrán disponibilidad...puf no que da ni ná !!!
Buenas compañeros, quería haceros una consulta
Estas pedaleras ,en lo que se refiere solamente a sonido y solo para entorno casero, sonarian mejor que un pod hd500 en cuanto a simulaciones de amplificadores y cabinas simplemente por la carga de ir's o el hd500 sonaría mejor
También parecen mas faciles de configurar que el hd500 que tiene muchas opciones
En definitiva, merecería la pena un hd500 por 150€ o mejor una de estas? Repito que solo seria para tocar en casa
Gracias!
Yo optaría por la Nux MG-300 sin duda alguna y con mejores conversores ADDA 32 bits 48KHZ tiene tecnología de modelado de alto nivel y encima tienes interface de audio USB incluido a 32 bits 48KHZ. Para casa está muy buen, no vas a necesitar tanto pulsador como si fuera para directo.
Y si sonaría mejor que la LINE6 HD 500
De momento solo disponible en A.... n por 142€ no está mal de precio te llegaría entre 2 y 14 octubre.
Tiendas españolas están a la espera...
El alemán entre 6 y 8 semanas hasta que tengan stock.
Yo creo que en un entorno casero tampoco vas a notar gran cosa, la carga de ir´s pues es uno de los grande avances en esto de los multiefectos, yo personalmente me quiero comprar un multi pequeñito para casa porque suenan muy bien y ocupan muy poquito espacio y el hd500 pequeñito no es.