Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

jaropda
#97 por jaropda el 27/08/2020
Estoy pedir el Nux MG-300 a A.... N pero hay que esperar a que llegue a casa mes y medio. Pero si te esperas a comprar en tiendas o webs españolas te puedes ir a casi 2 meses según el alemán....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manu
#98 por Manu el 27/08/2020
#95 #96
Ok,pues muchas gracias compañeros ,dejaré pasar el pod, además que tiene ya muchos años ,como dice el compañero kovenan, pequeño no es y para casa ocuparía mucho....
esperaré a mi cumpleaños(noviembre) y puede que me autoregalaré uno de estos :D
Pillo sitio por aqui
Saludos!
Subir
1
jaropda
#99 por jaropda el 27/08/2020
Píllate el Nux ,es el que está ganando más adeptos,según foros yankis....
Subir
jaropda
#100 por jaropda el 28/08/2020
Bueno compis, ya no he podido aguantar más , ya que tardarán entre 6 y 8 semanas,he pedido una Nux MG-300 a una web China por 120 € con descuento por primera compra y puesta en casa en 15-25 días.

https://m.tomtop.com/p-i6554au.html
Subir
1
jaropda
#101 por jaropda el 28/08/2020
Vídeo, como construir un preset desde cero

Subir
jaropda
#102 por jaropda el 29/08/2020
Comparativa entre la Valeton GP100, la Nux MG-300 , Harley Benton DnaFx y la Mooer GE150



Subir
Sietesiete
#103 por Sietesiete el 30/08/2020
Muy currado el vídeo

Lo que pasa con este tipo de comparativas es que tampoco sabes si los modelos elegidos son los mejores de cada unidad. Para aguantar las comparativas con los originales, hay que irse al kemper


Porque puede ser que dentro de los sonidos "voxeros" te suena mejor algún DR Z o algún matchless, o el top boost de la valeton vs el de la nux. De una te puede gustar para limpios un fender y en otra, un Hiwatt, qué sé yo. O, por ejemplo, que en el mundo real tengas un tono con X overdrive delante de un ampli Y, y en una de éstas, lo más parecido que te suena no son las emulaciones de ese pedal delante de ese ampli, sino otro ampli distinto completamente sin nada delante
Subir
Manu
#104 por Manu el 30/08/2020
#101
Os dejo una captura de pantalla del video que ha subido jaropda donde se ve la comparativa de especificaciones y en que se supone que son mejores unas que otras
Subir
2
kovenan
#105 por kovenan el 30/08/2020
Pues la peor segun pros y contras es la nux, yo creo que me voy a pillar la valeton más pequeñita y metalica, tampoco tengo yo un oido muy fino y para tocar en casa con cascos me va bien.
Subir
kovenan
#106 por kovenan el 30/08/2020
¿Sabeis si se puedo poner un preset "vacio" para usar con guitar rig o similares?
Subir
jaropda
#107 por jaropda el 30/08/2020
Vale, pues tu te pillas la Valeton y yo la Nux. Ya iremos comentando... ya comenté que solo por los conversores 32 bits y 48khz se tiene que notar y el modo de algoritmo que usa como el AxFx... si suena fuerte pero es lo que dicen en los foros....


En 2010 NUX introdujo TSAC (True Simulation fo Analog Circuit) con la única intención de llevar Amp Modeling a un nivel completamente nuevo. La industria de DSP ha estado evolucionando a una velocidad vertiginosa, y mantenerse al día puede ser un desafreo. un producto como el Fractal® AX-FX tuviera la previsión de utilizar un algoritmo TSAC (caja blanca) de alta definición para hacer su modelado de amplificador. Así que tomamos nota y comenzamos el desarrollo de un modelador asequible.
donde se supone las contras de la Nux no me afecta que sea de plástico, que pese más, que no se pueda encender un pedal solo, para eso tienes los presets, menos amps y efectos peto los que yo suelo usar y sonar bien, número de presets no me importa siempre sobran...

Lo que me importa es que se oiga bien .
Que conste no me llevo comision por la Nux.
Respecto a poner un preset sin amps y sin efectos creo yo que se podrá hacer en todos simplemente poniendo off a cada slot. Y ya tendras limpia la señal y a conectar al PC para probar con Guitar Rig.
Subir
jaropda
#108 por jaropda el 31/08/2020
Aquí os dejo una review detallada de la Nux MG-300 del paisano de antes Leo Gibson ,ya veréis como suena la emulación del VOX AC30,JCM800,FENDER,MESA,hace una prueba con el Vox AC30 del toque de púa suave y fuerte y se nota la dinámica,muy bien.Para mí suena mejor aquí en éste vídeo que en la comparativa de antes....

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo