Nuevo vídeo de ajustes de bajo eléctrico

  • 2
frasco
#13 por frasco el 27/03/2019
#12
Es más, creo que el video nº1 del ajuste del bajo es uno de los mejores y más útiles que he grabado para alguien que quiera aprender a hacer el ajuste. No hablo de la mecánica del ajuste, sino del ajuste en sí mismo, de la física detrás del ajuste.

Se que estos hilos están en la parte profunda y olvidada del foro y que cada vez son menos los que buscan información por este medio, ya acuden directamente a la fuente, pero no estaría de mas que algún moderador sustituyera los primeros enlaces por estos últimos con los videos ya saneados.

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/03/2019
frasco escribió:
Es más, creo que el video nº1 del ajuste del bajo es uno de los mejores y más útiles que he grabado para alguien que quiera aprender a hacer el ajuste. No hablo de la mecánica del ajuste, sino del ajuste en sí mismo, de la física detrás del ajuste.


A eso me refería compañero.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 27/03/2019
Actualizado el primer post con los nuevos vídeos. Para no duplicar, cambio los vídeos insertados en posts posteriores por enlaces.
Subir
1
frasco
#16 por frasco el 27/03/2019
Gracias compañero. #15
Subir
9noarcano
#17 por 9noarcano el 28/03/2019
Todo un maestro, ahora una cosa, me quedo bailando eso de nota fantasma, a que te refieres exactamente?
Que alegría el regreso del Despe. ya se le extrañaba.
Muy buenos vídeos.
Un abrazo y esperando mas. :palmas2:
Subir
frasco
#18 por frasco el 28/03/2019
Nota fantasma es aquella que sin llegar a ser un "lost fret" (ni siquiera suena la nota sino que es como pisar el traste siguiente) suena como mezclada con la nota mas alta debido al roce casi "total" de la cuerda con el traste siguiente.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo