Nuevo sorteo ... de derecho a compra! ¿Qué?

Nathan Cifuentes
por hace 3 semanas
#47 En que no es un producto de primera necesidad estoy de acuerdo, es especulación sobre un capricho absolutamente innecesario y al final la gente sabrá en qué gasta su dinero. Yo he pagado de más por muchas cosas simplemente porque me interesaban a mí y me jodió, pero lo hice.

Ahora bien, me parece que en esa tienda son unos hipócritas por vender esa idea de «no nos vamos a aprovechar» y justamente están haciendo eso, aprovecharse. Una cosa es ser un tiburón y aprovechar las oportunidades (que no me parece muy bien, pero lo entiendo) y otra muy distinta es luego intentar colarme la idea de que lo hacen por mi bien, porque ellos no especulan y blablabla.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
por hace 3 semanas
#48 A uno de mis alumnos que la consiguió ya le ofrecieron 2500 un par de personas, así que llegar a 3000 será un momento.
Subir
Invader
por hace 3 semanas
#50 Pues a lo mejor es el de reverb, por la zona, me cuadra.
Subir
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
La venta de guitarras subidas de precio de edición limitada solo son para personas limitadas.
Subir
1
David
por hace 3 semanas
#2 Pues sí, la estupidez abunda bastante. 
Subir
lobosound
por hace 3 semanas
Nathan Cifuentes escribió:
Nuevo sorteo ... de derecho a compra! ¿Qué?

Pues es una rifa como las de toda la vida.
E.j.: Vas a la carnicería y sortean una canasta o cesta de navidad. Si te gastas 30 euros te dan un boleto, si te gastas 60, te dan dos boletos, etc. Esta rifa o sorteo es lo mismo, y está explicada transparentemente.

Aquí sortean una opción o derecho a compra. (solo si tu quieres…) de un producto que ellos han decidido, por el motivo comercial que fuere, y en el que tienen un legítimo derecho comercial, y además porque la guitarra es suya, y hacen lo que les convenga para pagar los sueldos y “toda la pesca”.

Puedes No participar y No añadir el cupón mágico “Future” y así no interponerte con los que si desean tener la opción a compra.

Puedes seguir comprando tus chuches con toda la normalidad del mundo, ajeno al sorteo, y hacerlo en una tienda casi inmejorable.

Que a mi gustaría más que una guitarra y un/@ guitarrista se encontraran y se unieran en un cruce de caminos,  es cierto, pero a esta guitarra, su dueño la ha puesto en un sorteo, y es lo que hay.
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
La Administración debería estudiar el tema y sortear los derechos a presentarse a una oposición. 

Abres tu papelito "vuelva a probar suerte".
Subir
Shake
por hace 3 semanas
lobosound escribió:
Pues es una rifa como las de toda la vida.
E.j.: Vas a la carnicería y sortean una canasta o cesta de navidad. Si te gastas 30 euros te dan un boleto, si te gastas 60, te dan dos boletos, etc. Esta rifa o sorteo es lo mismo, y está explicada transparentemente.

Hay una "pequeña" diferencia que es lo novedoso.

Aquí la novedad, por seguir el simil de la carniceria.... Es que tu te gastases, 30 euros.... te diesen el boleto....

Y luego te tocase.... En "la rifa de toda la vida" si te toca, te dan la cesta. Aquí no.... aquí si te toca... puedes comprar la cesta. Pero la cesta la pagas.

Y este detalle es lo que hace esta "rifa" extraña. Yo todavia no se si es algo criticable o no, o malo o no... o etico o no... Es un concepto de rifa que aun no he digerido :D
Subir
innercoil
por hace 3 semanas
Como han dicho por ahí, en el mundo de las zapatillas es una práctica habitual. Y dentro del inasequible mundo del lujo, también. A mi no me parece mal. No están engañando a nadie ni obligando a que participes. Solo veo que es una forma de incentivar las compras, cosa que es lícita. Luego cada uno puede hacer lo que quiera. Yo seguiré comprándoles, aunque no tengo ninguna intención de comprar esa guitarra. No me gusta... 😎
Subir
cafeina
por hace 3 semanas
#55 no des ideas
Subir
Paco
por hace 3 semanas
innercoil escribió:
Como han dicho por ahí, en el mundo de las zapatillas es una práctica habitual. Y dentro del inasequible mundo del lujo, también.

Lo del mundo del lujo es un poco ridículo ya. No se vende calidad, se vende exclusividad.
Que te quieran clavar 10.000€ por un chándal, que los hay, es tomar el pelo a la gente. Pero hay quien lo paga por ser más exclusivo que los demás.
Igualito que el compraventa, vamos.
Subir
1
lobosound
por hace 3 semanas
Si, entiendo. Es una rifa diferente, eso si. Se rifa la suerte de poder conseguir (si quieres) una guitarra muy concreta, y por ser esta, una última unidad.
Si fuera una guitarra de serie y de stock permanente, entonces si que sería una rifa extraña jaja, y este post tendría “chomil” intervenciones sulfurosas, jaja.
En cuanto a lícito, yo creo que sí lo es.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo