La tienda acaba de pegar un pelotazo publicitario, sin gastar un céntimo.
Si fuesen listos, se la "premiaban" a ellos mismos, la guardaban y la ponían en venta para el próximo bombazo publicitario de Regreso al futuro. Multiplicarán su valor.
mod
No lo veo tan descabellado. Si la demanda es tan elevada y hay tan pocas unidades, tener el derecho a comprarla tiene un valor en sí mismo. Obviamente sólo optarán al sorteo los que quieran comprarla, así que todos felices.
Edito: leo ahora que hay que pagar para entrar en el sorteo. Hombre, eso ya me parece excesivo...
Edito 2: no es pagar por el sorteo, es hacer una compra de 50 euros. Pues... no veo el problema la verdad.
Paparruchas. El blablabla a nivel 2025. Manda guevos derecho a comprar iuna EPIPHONE!!!!!
Lo que faltaba. Cuando uno creía haber visto de todo llegan los "modernos" y lo mejoran (en realidad empeoran). Pero quién leches necesita una Epi por muy de serie limitada que sea. Si me dices una vintage o una Collector Choice serie limitadísima y blablabla con la que voy a especular, aunque no cuela conmigo, aún puedo entenderlo porque hay gente con dinero por castigo pero una Epiphone....
En fin. Tiempos modernos y gente que entra al trapo con estas mamarrachadas. Nos están creando necesidades ya a un nivel impensable. Luego se quejan de los maestros que replican guitarras....No me extraña en absoluto viendo todo esto.
¿De verdad hay peña que compra de segunda mano una Epi por 3000€?
Baneadlos del foro por favor, esta gente no pasa el corte.
1
#1 ¿Se puede saber qué tienda? Aunque sea por privado.
Es para apuntarlos a mi lista negra. Nada más... Gracias.
Pues igual compro el boleto y si me toca vendo el derecho a comprarla por 1200€…
Puede parecer una gitanada… y lo es, pero si fuerais de la tienda quien pensaríais que tiene mas derecho a comprarla? Es difícil, en tal caso lo mejor sortearla…
A mí Txirula me sonaba a Wallapop o algo de eso... jajaja
¡Pues a la lista negra de proguepraxistas o como se llame esto ahora!
Tal y como está puesto el titulo así a vote pronto parece que venden boletos con derecho a compra y en realidad les dan el derecho a la compra a clientes de la tienda, no se si me explico pero el matiz lo veo importante.
#23 Yo lo único que veo es apología a la especulación y un circo de trileros de hienas y buitres.