Nuevo sorteo ... de derecho a compra! ¿Qué?

lobosound
por hace 3 semanas
jaimebcn escribió:
¿Sortear el derecho a compra? ¿En serio?

Naturalmente. Es una forma de llamar la atención sobre un producto que estaba cogiendo polvo.... jaja

Bueno ahora en serio:
Me parece escandaloso que esa guitarra no se la lleve aquel que en su caminar por la vida se cruzó con ella gracias al destino.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por hace 3 semanas
La tienda acaba de pegar un pelotazo publicitario, sin gastar un céntimo.

Si fuesen listos, se la "premiaban" a ellos mismos, la guardaban y la ponían en venta para el próximo bombazo publicitario de Regreso al futuro. Multiplicarán su valor. 
Subir
Soyuz mod
por hace 3 semanas
No lo veo tan descabellado. Si la demanda es tan elevada y hay tan pocas unidades, tener el derecho a comprarla tiene un valor en sí mismo. Obviamente sólo optarán al sorteo los que quieran comprarla, así que todos felices.

Edito: leo ahora que hay que pagar para entrar en el sorteo. Hombre, eso ya me parece excesivo...

Edito 2: no es pagar por el sorteo, es hacer una compra de 50 euros. Pues... no veo el problema la verdad.
Subir
manuelr
por hace 3 semanas
Paparruchas. El blablabla a nivel 2025. Manda guevos derecho a comprar iuna EPIPHONE!!!!! 
Lo que faltaba. Cuando uno creía haber visto de todo llegan los "modernos" y lo mejoran (en realidad empeoran). Pero quién leches necesita una Epi por muy de serie limitada que sea. Si me dices una vintage o una Collector Choice serie limitadísima y blablabla con la que voy a especular, aunque no cuela conmigo, aún puedo entenderlo porque hay gente con dinero por castigo pero una Epiphone.... 

En fin. Tiempos modernos y gente que entra al trapo con estas mamarrachadas. Nos están creando necesidades ya a un nivel impensable. Luego se quejan de los maestros que replican guitarras....No me extraña en absoluto viendo todo esto.
Subir
Paco
por hace 3 semanas
¿De verdad hay peña que compra de segunda mano una Epi por 3000€?
Baneadlos del foro por favor, esta gente no pasa el corte.
Subir
1
Ajnabh
por hace 3 semanas
#1 ¿Se puede saber qué tienda? Aunque sea por privado.
Es para apuntarlos a mi lista negra. Nada más... Gracias.
Subir
Nathan Cifuentes
por hace 3 semanas
#16 Totalmente. Lo de las ediciones limitadas (en todo, hasta en refrescos y snacks) genera un miedo absurdo a quedarse sin algo que jamás habías querido y que, por otro lado, muchas veces es un producto con un valor intrínseco muy lejano al valor de mercado. Y eso atrae, por supuesto, a especuladores a los que el producto les importa un carajo y simplemente saben que acabarán aprovechándose de la necesidad generada en otra persona y vendiéndolo por mucho más. Y las marcas lo saben y suben precios cada vez más (como la nueva Taylor de The Last Of Us), y las tiendas también lo saben y, como en este caso, se quieren descojonar en nuestra cara.

#18 ¿En privado para qué? Ni que esto fuera como delatar al narcotraficante del bar de debajo de tu casa. Ellos publican orgullosos hacer esto. Te adjunto el link: Gana la ÚLTIMA Epiphone ES-345 Back to the Future
Subir
3
Ajnabh
por hace 3 semanas
Nathan Cifuentes escribió:
¿En privado para qué?

Para nada. Compartó tu opinión. Solo que si no se había nombrado por algo sería.
Muchas gracias por compartirlo.
¡Saludo!
Subir
1
Jose Mari
por hace 3 semanas
Pues igual compro el boleto y si me toca vendo el derecho a comprarla por 1200€…

Puede parecer una gitanada… y lo es, pero si fuerais de la tienda quien pensaríais que tiene mas derecho a comprarla? Es difícil, en tal caso lo mejor sortearla…
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
A mí Txirula me sonaba a Wallapop o algo de eso... jajaja
¡Pues a la lista negra de proguepraxistas o como se llame esto ahora!
Subir
Jose Mari
por hace 3 semanas
Tal y como está puesto el titulo así a vote pronto parece que venden boletos con derecho a compra y en realidad les dan el derecho a la compra a clientes de la tienda, no se si me explico pero el matiz lo veo importante.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
#23 Yo lo único que veo es apología a la especulación y un circo de trileros de hienas y buitres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo