No sé, a lo mejor no tienen mala intención y lo único que quieren es crear mucha expectativa e interés.
Pero me parece una jugada muy rara.
No acabo de verlo claro...
#26 El problema no es que haya un sorteo, sino que haya que gastar dinero para entrar en ese sorteo. Las altas expectativas y el gran interés es lo que les lleva a hacer eso, porque lo que ellos quieren generar son grandes beneficios de gente que hará compras innecesarias en su tienda para poder entrar a concursar.
Si, pero eso es inevitable, cualquiera que compre la guitarra puede usarla para especular...
1
Pero es que creo haber entendido que sortean la posibilidad de comprarla.
Igual he leído en diagonal.
Que por 50 euros de gasto te den un boleto para una rifa lo veo normal.
Pero por el derecho a comprarla??
Me sigue pareciendo algo raro. Pero bueno...
Los pantalones cuándo hay que bajárselos, antes de gastar los 50 euros, durante, o ya cuando te den el boleto de la rifa?
Vamos, me importa un pimiento la guitarra, la peli y chorrada esa del fluzo o lo que sea y demás, pero no entro en una jugada así ni pagao.
Neeext
1
Eso por una Epi? Ya lo dijo el "gurú de las finanzas"... Es el mercado, amigo.
El sorteo va de la mano de una compra mínima. No lo veo mal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es muy común en el mundo de las zapatillas, pero en ese caso te las quitan al salir de la tienda.
Me tocó el derecho a compra de unas zapas en el centro, y según salí por la puerta me ofrecieron 10 veces más.
Lógicamente las vendí ipsofacticamente.
Pagar por probar, pagar por poder comprar...
Sabéis lo que os digo? Que la próxima compra al thoman. Y si cierran que se jodan.
Por otro lado, la epiphone no es una edición limitada, eso es la gibson que se han hecho un puñado para todo el mundo. De la epi hay 1000 y luego habrá otras 1000 y así hasta que no venda.
Y el gilipollas que pague 3000 euros por ella tiene los niveles de inteligencia de un criptobro. Masivo!!!