Nuevo sorteo ... de derecho a compra! ¿Qué?

contrabajo
por hace 3 semanas
El Marin escribió:
Ahora, el que pague 3K por la pepifón, se la merece

:bien: 

Hasta donde yo sé, esto es un foro de músicos (profesionales o amateurs), no un club de inversores. ¿Qué más nos da que vendan un objeto de especulación que, casualmente, es un instrumento musical?
Esas guitarras no se hacen para ser tocadas, son objetos de inversión/especulación, ¿qué más nos da? (1)
Anda que no habrá guitarras semisólidas que le den 100 vueltas a esa "Epiphone Regreso al Futuro".

(1) Bueno, sí, sí que da un poco de rabia, porque al final estas tonterías hacen que el precio de los instrumentos vaya subiendo. Desearía que los "tiburones" y "coleccionistas" siguiesen con el ojo puesto en los NFT ( :mrgreen: )  y dejasen en paz a los instrumentos musicales.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Edurain
por hace 3 semanas
No me lo puedo creer, mañana sacaran la guitarra que quemo jimi hendrix, con chamuskina en la pintura y pastillas achicharradas como modelo CS y a 7000 pavos... Todo hecho por Pepe Gutierrez con una plancha de toda la vida y un clipper.
"Mire sr. Fender como ma quedao esto... le sacamos 5000 del ala"
En fin, espero que nadie que sepa tocar la guitarra, se gastara el triple por una guitarra que lo único que tiene es el mismo color.
Subir
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
#7 #19  :okis:

"NO queremos ESPECULAR ni aprovecharnos de la situación , actualmente la guitarra se está vendiendo a más de 3000€ en el mercado de segunda mano y subiendo. Como apasionados de la guitarra nuestra única intención es que la guitarra quede en manos de un amante que realmente este interesado en ella."

Si no quieren ESPECULAR que la vendan en 999€ que es el precio inicial de fábrica y que entre en el sorteo todo el mundo sin poner dinero para entrar en el sorteo y así se quedará en manos de un amante que realmente este interesado en ella.
No es malo especular, siempre que no sea con vivienda o con artículos de primera necesidad, pero estos quieren quedar como bondadosos y se van a llenar el bolsillo con el sorteo y a saber quién saca luego la papeleta y se queda con el derecho a compra. Ya sé en que tienda no comprar de ahora en más, a sumar con las jugarretas de las guitarras defectuosas de los de MHF.
Subir
Paco
por hace 3 semanas
Nathan Cifuentes escribió:
Y las marcas lo saben y suben precios cada vez más (como la nueva Taylor de The Last Of Us), y las tiendas también lo saben y, como en este caso, se quieren descojonar en nuestra cara.

Tío, no había leído tu comentario, qué fuerte. ¿Han sacado una Taylor de The Last of Us? Jajajaja No tienen vergüenza, ya van con la picha fuera.

Sigo preguntándome quién compra estas mierdas... de verdad.
Subir
contrabajo
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Sigo preguntándome quién compra estas mierdas... de verdad.

Coleccionistas, reventas, especuladores y mitómanos.
Alguno lo mismo hasta sabe tocar la guitarra.
Subir
Paco
por hace 3 semanas
#41 Ya, será. Lo que pasa es que hay gente que ni sabe el dinero que tiene, y se gasta en una guitarra 10 mil o 100 mil, se la sopla.
Sino no se entiende.
Subir
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Yo solo entraré en un sorteo de tienda de guitarras. Cuando sorteen una estancia de 12 horas en sus instalaciones para mí solo, en el que pueda tocar todo lo que me dé la gana.

Prometo dejarlo todo como estaba.

Ese sería mi parque de atracciones favorito.
Subir
contrabajo
por hace 3 semanas
#42 Yo creo que es inherente a las personas. Hay gente que le gusta demostrar al mundo que es mejor que los demás y que está por encima. Véase el mercado de los artículos de lujo. ¿Es mejor, más resistente, más preciso un reloj de 500.000€ que uno de 2.000? Pero se venden.

Hay mucho GenX y Boomer adinerado que les encanta aparentar y destacar. Ése es el target de estos instrumentos.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
¿Soy el único que ve estás inversiones algo fraudulentas?
No sé si os acordaréis de esa B.C. Rich de "Stranger Things" por las nubes y el hostión que se han pegado.
¿Los chavales de hoy y las nuevas mentes "prodigiosas" de pez recordarán esa peli como los puretas de ahora si ya no se acuerdan de ni "Stranger Things?
Subir
Nathan Cifuentes
por hace 3 semanas
#40 Lo que pasa es que la primera vez la sacaron por el segundo juego en 2020/2021 más o menos a precio de mercado (una 314ce por unos 2400€) y siendo así yo me la hubiese pillado gustoso. Pero ahora la sacaron otra vez por la serie, y ahora es una 314c (sin electrificar) por 3000€, porque han visto que se vendieron de segunda mano por 4, 5 y hasta 6000€.
Subir
teletele
por hace 3 semanas
Yo pienso que la tienda, que está para ganar dinero, ha visto una oportunidad y la ha aprovechado. Me parece correcto, no obligan a nadie y quien lo paga es porque quiere.
En cuanto a venderla por 3000 pavos de segunda mano, mientras haya gente que lo pague este será su precio. A mí no me interesa pero a quien sí pues que pague lo que le piden. No es un artículo de primera necesidad así que no me da pena lo que le saquen al cliente.
Subir
Invader
por hace 3 semanas
A ver, que pedir es libre, otra es que alguien lo pague. 3000 por una epi, me gustaría verlo, mientras, no me lo creo. En Reverb hay un español que la puso a 3950 hace 12 días. Ahora la tiene ya a 3250. Le he dado a seguir, va a estar interesante. Tiene 6 ofertas, yaaaa me gustaría verlas jehe me juego el cuello a que echamos unas risas 

Casi siempre, estos intentos de revender una edición limitada y sacarse una pasta, salen rana y el mercado de segunda mano te pone en tu sitio. Lo he visto muchas veces, tanto en Reverb, como aqui.

Es cierto que a veces hay tiradas que cogen un valor estratosférico, pero a menudo una vez pasa el hype, desaparece el interés. Y vivimos en 2025, tenemos trillones de ediciones limitadas al año, y somos los 4 gatos de siempre. No de Rick ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo