Nuevo proyecto

Demolitiontattoo
#1 por Demolitiontattoo el 25/03/2011
Que opinión les merece este nuevo diseño para mi próximo proyecto:

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#2 por Oscar(ReDrUm) el 25/03/2011
pues como siempre un gran trabajo...

aprovecho para saludarte de nuevo despues de años sin pasar por aki (no creo ni que kede mucha gente de entonces!!!)...
Subir
david8409
#3 por david8409 el 25/03/2011
me facina la que tiene golpeador y una hambucker y una singles:aplausos:
te sigo me encantaría ver como termina este proyecto
Subir
psikoT
#4 por psikoT el 25/03/2011
hola demolition, soy un admirador secreto... XD veo un poco raro decirte esto (ya que tu eres el maestro y yo el pequeño saltamontes) pero ese diseño no me gusta nada... veo el cutaway superior muy exagerado y con forma extraña... ¿tiene alguna explicación o es simplemete estética?... me recuerda a los bajos single cut pero no tan logrado, aunque éstos últimos sí me gustan...

imagino que si has pedido opinión estarás abierto a críticas, si no es así te pido disculpas pues no soy nadie para criticar a un maestro, ya que no tengo mucha experiencia... míralo como 'la opinión del consumidor'... XD

salu2... espero verte más por aquí y ver más trabajos tuyos
Subir
Demolitiontattoo
#5 por Demolitiontattoo el 25/03/2011
Hola a todos, gracias por los comentarios.

psikoT, para nada me molestan las críticas sean buenas o malas, porque siempre son constructivas.

El cutway superior tiene una razón, y es que en la Avila ya le hice uno grande y el sonidazo es tremendo, y voy a ponerlo un poco mas grande a ver si aun mejoro mas ese aspecto, ya que si te fijas un poquito, le he quitado al inferior. En superficie y volúmen va a quedar igual que una Les Paul.
Ahora bien yo no soy muy bueno diseñando en el ordenador, y exceptuando las que llevan golpeador, las demas van a llevar una tapa arqueada que seguro mejorará bastante la estética, y alguna ira chambered.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 25/03/2011
La pala está inspirada en las vigier? Me gusta.
El color muy bonito, en la "vida real" tiene que ser precioso ese acabado.

Me recuerda a un cruce entre Les paul por el cutway superior, y la musicman de van halen, el modelo wolfgang.
Subir
Santi
#7 por Santi el 25/03/2011
Yo me quedaria con la primera y la ultima de la segunda fila, Puente flotante seguro , o bien floyd o bien del otro tipo .
Con 3 pastillas , la del mastil seria humbucker en formato single.
El acabado con golpeador o sin golpeador .El cuerno superior tampoco me gusta mucho.
Saludos!
Subir
Raúl
#8 por Raúl el 25/03/2011
En mi humilde opinión el cuernecillo del strap es un poco grande...pero bueno para gustos.... :ok:
Subir
heretic
#9 por heretic el 26/03/2011
Pues digo lo mismo de psikot y raulon. El cutaway es un poco grande a mi gusto. Pero si lo haces asi por el sonido... avante y suerte.
Subir
elderico
#10 por elderico el 26/03/2011
A mi me gusta la primera de la segunda fila, y en cuanto al cutaway superior no lo veo exagerado. Algunos bajos llevan este cutaway sobredimensionado por el tema de balance de masas y sonoridad como explica Demolition, creo que es una fusión interesante.

Saludos :brindis:
Subir
Demolitiontattoo
#11 por Demolitiontattoo el 26/03/2011
Belial_Baez escribió:
La pala está inspirada en las vigier? Me gusta.
El color muy bonito, en la "vida real" tiene que ser precioso ese acabado.

Me recuerda a un cruce entre Les paul por el cutway superior, y la musicman de van halen, el modelo wolfgang.


La pala está mas bien inspirada en varias palas (Sobre todo en la Fender de los 70 y la Ibanez). La vigier vino despues de tener estos diseños, lo que pasa es que ya hay tantos que unas se parecen a otras.

Con respecto a la guitarra eres buen observador porque justamente son las dos guitarras que mas inspiran a esta.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 26/03/2011
El cutaway superior esteticamente ami también me parece exagerado, pero si tiene su porqué, lo veo algo secundario.

Seguiré tu proyecto, si lo documentas como nos tienes acostumbrado, con gran interés!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo