Nuevo proyecto

Demolitiontattoo
#13 por Demolitiontattoo el 26/03/2011
Pues no se, asi con las plantillas ma da buenas vibraciones y sienta bien.

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elderico
#14 por elderico el 26/03/2011
Jajajaj que grande eres, me suscribo :D
Subir
marras
#15 por marras el 26/03/2011
después de haber leído un montón de artículos tuyos, creo que me encantará ver día a día tus ingeniosas soluciones y herramientas

por cierto, a mi gusto, las más bonitas son la blanca, la de el golpeador SSH, y la que está en medio de las dos, si lleva el binding crema en el cuerpo que yo veo quedara tremenda también
Subir
psikoT
#16 por psikoT el 26/03/2011
Demolitiontattoo escribió:
Pues no se, asi con las plantillas ma da buenas vibraciones y sienta bien.


solo por la polémica creada - con sus defensores y detractores - merece ser hecha... XD... lo importante es que uno esté a gusto con su propio diseño y si la guitarra es para uso personal tendrá que ser como a uno le gusta...

en esta web parece que la estética queda en segundo plano: http://buildingtheergonomicguitar.com/

gracias por la info sobre su repercusión en el sonido, ya que estoy trabajando precisamente en el diseño de una single cut y ahora mismo estoy centrado justo en esa zona...

salu2
Subir
fjavier
#17 por fjavier el 26/03/2011
Me suscribo al proyecto , a ver si se me pega algo de un maestro de la construcción custom :ok: .

En mi modesta opinión , yo no le pondría esa banda vertical más oscura a la tapa , en la zona de la pastilla del mástil , ya que "rompe" visualmente al cuerpo en dos zonas y "aumenta" el cutaway superior , de por sí sobredimensionado . Pero te tiene que gustar a tí , que eres el que la va a construir .

Un saludo :saludo:
Subir
aracat
#18 por aracat el 27/03/2011
Buah , una de cada porfa ... menuda GASeada en el foro.... seguiremos el hilo..... :D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 27/03/2011
A mi me recuerda más a esta Parker

3081a876669d036629bd4aa0c93a3-995351.jpg

En cualquier caso y quitando preferencias estéticas y ornamentales, no dudo de la calidad del resultado final con tus antecedentes.....

Pd: ¿todavía te quedan tremolo-si de aquellos que hiciste?
Subir
rjsilva
#20 por rjsilva el 27/03/2011
Holla, en mi opinión yo utilizaría ese cutway que es un poco mas grande de lo habitual para mejorar el acceso al los últimos trastos. Así se podria encolar el mástil también por el lateral y quedaría con una gran superficie de contacto.

Te sigo

Rui Silva
Subir
o37
#21 por o37 el 28/03/2011
Hola Demolition. He rediseñado el cuerpo y la pala. No sé si te gustará. Tiene la misma masa y yo la veo más equilibrada. La pala el algo más larga. Si te gusta encantado y si no, también

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar.zip
Subir
kikegg
#22 por kikegg el 28/03/2011
Adjunto imagen de como la haría yo... la parte superior no me gusta. Si te mola, lo usas, sino no pasa nada :)

9f9f68ebc1726154c7c76d6768792-996152.jpg

Está hecho en 10 minutos con el Paint, vale, asi que no seas duro :)
Subir
Demolitiontattoo
#23 por Demolitiontattoo el 28/03/2011
No se porque el sistema no me avisa que hay respuestas :mad:

Gracias por vuestros consejos. Son todos bien recibidos :ok:
Como en todas las guitarras que diseño, parto de una base, pero a medida que voy construyendola se va modificando de acuerdo a la realidad, así que puede haber ligeras variaciones, como las que hubo de hecho en la LAPY y la X-Killer

El acabado es una idea. Por supuesto que no va a llevar esa banda en el medio, es porque no se como hacer un acabado como este con el programa de diseño.

Imagen no disponible

Hola Raul ;) ahora no tengo TremoloSi. Y no se por cuanto tiempo.

Saludos
Subir
francisco javito
#24 por francisco javito el 28/03/2011
No se el porqué pero no puede entrar un tu web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo