Nuevo ENGL

awikki
#1 por awikki el 23/03/2009
ENGL FIREBALL 100

482069688aba80234423b140158b4-370201.jpg

Pues que yo sepa es nuevo, no lo conocía. Tiene un par de potenciometros más que el fireball de 60wattios y trae noise gate como su hermano mayor el Powerball...

Parece que no han innovado mucho, le podrian haber metido aunquesea un tercer canal para darle más versatilidad... :|


Alguien lo ha probado ya??


un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
reefrider
#2 por reefrider el 03/04/2009
Yo tengo el Powerball y la verdad que me gusta bastante. Y el canal Lead bruto no tiene nada que ver con el fireball que también lo probé en su día
Subir
awikki
#3 por awikki el 03/04/2009
A que te refieres cuando dices que no tiene nada que ver? podrias comparar un poco los sonidos?

Esque yo hace un tiempo probé el powerball me gustó, pero claro 1500 eurazos no los encuentras todos los dias asique ahora habia pensado en comprarme el fireball que he supuesto que sonaria parecido:roll:
Subir
reefrider
#4 por reefrider el 03/04/2009
que estilo quieres tocar? si es metalero te recomiendo que ahorres un poco porque se nota mucho la diferencia.
---------------------------------
ah!, por cierto el powerball tiene un fallo cuando cambias con la Z5 entre el 3 canal y el 4 y es que hay un microcorte...

para que lo tengas en cuenta ,,, porque de esto nadie comenta nada.

y ten en cuenta de que el precio de la pedalera es aparte.
Subir
awikki
#5 por awikki el 03/04/2009
Pues sí toco metal en el grupo, creo que vamos a empezar a hacer trash concretamente...

Gracias por abisar porque yo me iba a pillar pronto el fireball a ciegas convencido de que sonaria como el powerball ;)

:offtopic:

Conoces algun cabezal de unos 1000€ recomendable??
Subir
reefrider
#6 por reefrider el 03/04/2009
El nivel de saturacion no es el mismo.

Lo mejor es que los pruebes tu mismo.
Subir
niko
#7 por niko el 04/04/2009
por unos 1.000€ tienes el carvin v3...poco mas cuesta, y esta mas que interesante.
---------------------------------
por unos 1.000€ tienes el carvin v3...poco mas cuesta, y esta mas que interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo