Nuevo engl gig master

izotz
#13 por izotz el 30/08/2010
Nuevo video, suena cojonudo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
skamot
#14 por skamot el 07/09/2010
Bueno señores, tengo que anunciarles que esta mañana he pedido el engl gigmaster ... !!!

Ha sido en tienda física, por lo que ya depende del distribuidor, a ver si viene pronto ..

Por supuesto que pondre fotos y toda la informacion posible, lo que no se si me atreveré a hacer una prueba de sonido ya no andamos muy sobrados :D:D
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 07/09/2010
Felicidades!! Veamos que tal esta cuando llegue....
Sale video?? :D
Subir
skamot
#16 por skamot el 07/09/2010
Estuve a punto de pedir el blackstar HT-20, pero despues de meditar pensé que el engl sería una apuesta segura, aparte de mas transportable, lo bueno del combo es que tiene las mismas salidas de altavoces que el cabezal, por lo que sirve tanto como combo como cabezal, vamos, superversatil !!

Ahora a esperar ...
Subir
pjlucas
#17 por pjlucas el 08/09/2010
skamot escribió:
Estuve a punto de pedir el blackstar HT-20, pero despues de meditar pensé que el engl sería una apuesta segura, aparte de mas transportable, lo bueno del combo es que tiene las mismas salidas de altavoces que el cabezal, por lo que sirve tanto como combo como cabezal, vamos, superversatil !!

Ahora a esperar ...


entiendo que has pedido el combo,no?
ya nos contaras como suena y sobre todo como va para casa.

un saludo
Subir
skamot
#18 por skamot el 08/09/2010
Estoy ansioso de que llegue ,, ya contaré ya ...lo malo es que no tengo una buena camara para las fotos, las tendré que hacer con el movil !!! ....
Subir
sompas
#19 por sompas el 21/09/2010
al final te ha llegado?
Subir
skamot
#20 por skamot el 21/09/2010
sompas escribió:
al final te ha llegado?


Si si ..lo que no he tenido tiempo para hacerle una review como dios manda, con fotos y tal ... lo tengo en la agenda ..

Lo estoy utilizando tanto para casa como para ensayo, con bateria , bajo, ect... y os aseguro que da la talla ,,,, el ampli en si no es demasiado limpio ( hay que bajar bastante el gain input para que suene limpio , pero se consigue, no hay problema ), y la distorsion es bastante buena , muy similar a la del engl screamer muy bueno para rock y hard rock, incluso con buena ecualizacion daria para metal ...

A bajo valumen diria que es excelente ,, le pondria una nota de un 9/10 ...
Subir
RFF
#21 por RFF el 25/10/2010
yo tengo un screamer y bueno viendo este ampli uno se plantea muchas cosas.... un gran ataque de gasssss de momento jajaja

porcierto al igual que el screamer veo que sacarle un tono metalero cuesta un poco pero por esperiencia os digo que si le meteis un sd-1 de boss que cuesta unos 45 € le sacas todo el tono metal que querais jejejeje:brindis:
Subir
skamot
#22 por skamot el 25/10/2010
Yo tengo los dos y te aseguro que tiene un tono mas metalero el gigmaster que el screamer,, aunque como dices, con un overdrive se consigue facilmente ..
Subir
RFF
#23 por RFF el 25/10/2010
jajja todabia me da por vender el screamer y pillarme el gig jajaja
que yo solo toco en casa o locales pequeños y si es al aire libre me sonorizan por el equipo PA jajaja

que tal tiraria el gig con un 2x12 o incluso un 4x12???
Subir
skamot
#24 por skamot el 25/10/2010
Pues para casa va perfecto, yo lo he usado incluso para ensayo con una pantalla 1x12 + altavoz del combo y tiraba bien , eso si la unica pega que tiene es que en el canal limpio rompe muy pronto, por lo que tiene poco rango de limpios ,, pero para distorsiones va que ni pintado .....

Lo suyo seria probarlo antes por si acaso no te convence,, ya que yo había pensado lo mismo de vender mi screamer,, pero es una pasada de ampli tambien,,, sería casi un crimen .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo