Nuevo engl gig master

pjlucas
#1 por pjlucas el 26/05/2010
13449a998d4760054c47ac97c9792-672669.jpg

pues nada si estabas dudando entre el blackstar o blackheart para casa
ahora nos sale este engl. la eleccion es cada vez mas dificil.

parece ser que estara disponible a mediados de junio.
perfecto para casa y pequeños locales pues tiene 15 w todo valvulas
pero se puede poner a 5w,1w,0w este ultimo seria para auriculares.
2 canales limpio y distorsion, altavoz 10" celestion,boost,loop efectos,etc
muy completo solo se hecha en falta la reverb.

ya hay algun video en youtube.

un saludo.
Subir
skamot
#2 por skamot el 26/05/2010
Me acaba de dar un ataque de GAS !!!

Llevo meses decidiendo si blackheart,,si blackstar,,ect... pero creo que ya lo tengo claro !!!

Esperaré a ver opiniones/reviews a ver que dice la gente ..

Por lo visto ya esta en casa tomas en 543 € , es un poco mas caro que el resto,, pero creo que valdrá la pena la diferencia, tambien esta en cabezal+pantall 10" ...
Subir
antarex
#3 por antarex el 26/05/2010
Se me hace bastante caro, con ese te compras un ampli a valvulas de más potencia, aunque queda la duda de como debe sonar ese bicho, los ENGL no se andan con juegos...
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 26/05/2010
La version cabezal me parece que seria bastante mejor.... Lo digo por el parlante de 10" en el combo contra la caja de 12" que a mi me gusta mucho mas....

Igual el ampli ese debe ser especatacular y sera perfecto para tocar en mucos lugares , como para casa, pequenos pubs y grabar con la salida de auriculares.... Es un ampli muy compleato que debe donar infernal y parta mi vale la pena la diferencia de precio que hay....
Subir
skamot
#5 por skamot el 26/05/2010
El combo lo puedes usar tanto como combo como cabezal, ya que tiene varias salidas y puedes conectar/desconectar salida del altavoz interno .... por el video que he visto me parece una pasada, eso si, es caro, pero no deja de ser una pasada !!!
Subir
pjlucas