Nuevo engl gig master

pjlucas
#1 por pjlucas el 26/05/2010
13449a998d4760054c47ac97c9792-672669.jpg

pues nada si estabas dudando entre el blackstar o blackheart para casa
ahora nos sale este engl. la eleccion es cada vez mas dificil.

parece ser que estara disponible a mediados de junio.
perfecto para casa y pequeños locales pues tiene 15 w todo valvulas
pero se puede poner a 5w,1w,0w este ultimo seria para auriculares.
2 canales limpio y distorsion, altavoz 10" celestion,boost,loop efectos,etc
muy completo solo se hecha en falta la reverb.

ya hay algun video en youtube.

un saludo.
Subir
skamot
#2 por skamot el 26/05/2010
Me acaba de dar un ataque de GAS !!!

Llevo meses decidiendo si blackheart,,si blackstar,,ect... pero creo que ya lo tengo claro !!!

Esperaré a ver opiniones/reviews a ver que dice la gente ..

Por lo visto ya esta en casa tomas en 543 € , es un poco mas caro que el resto,, pero creo que valdrá la pena la diferencia, tambien esta en cabezal+pantall 10" ...
Subir
antarex
#3 por antarex el 26/05/2010
Se me hace bastante caro, con ese te compras un ampli a valvulas de más potencia, aunque queda la duda de como debe sonar ese bicho, los ENGL no se andan con juegos...
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 26/05/2010
La version cabezal me parece que seria bastante mejor.... Lo digo por el parlante de 10" en el combo contra la caja de 12" que a mi me gusta mucho mas....

Igual el ampli ese debe ser especatacular y sera perfecto para tocar en mucos lugares , como para casa, pequenos pubs y grabar con la salida de auriculares.... Es un ampli muy compleato que debe donar infernal y parta mi vale la pena la diferencia de precio que hay....
Subir
skamot
#5 por skamot el 26/05/2010
El combo lo puedes usar tanto como combo como cabezal, ya que tiene varias salidas y puedes conectar/desconectar salida del altavoz interno .... por el video que he visto me parece una pasada, eso si, es caro, pero no deja de ser una pasada !!!
Subir
pjlucas
#6 por pjlucas el 26/05/2010
una duda, para que sera el primer pote de la izquierda que pone
input gain?
yo he tenido algun engl y nunca lo habia visto.
Subir
skamot
#7 por skamot el 26/05/2010
Supongo que sera el nivel de entrada, asi poder saturar el previo,, supongo ...
Subir
cermial
#8 por cermial el 26/05/2010
Yo me he enamorado XD¡¡ lo vi ayer en la tienda del tio tom, pero no encontre nada por Youtube, haber si esta tarde encuentro algun video, que me esta dando un ataque de GAS. jeje¡ como suene tambien como la pinta que tiene... ufff
Subir
skamot
#9 por skamot el 26/05/2010
Asi de primeras parece que tenga prestaciones similares al blackstar ht5, aunque este supongo que mas calidad ,,, pero valdrá la pena esa diferencia de euros ?????????????? ... a ver si los videos del youtube nos lo aclaran !!!!!!!
Subir
pjlucas
#10 por pjlucas el 26/05/2010
skamot escribió:
Asi de primeras parece que tenga prestaciones similares al blackstar ht5, aunque este supongo que mas calidad ,,, pero valdrá la pena esa diferencia de euros ?????????????? ... a ver si los videos del youtube nos lo aclaran !!!!!!!


las direfencias mas notables son los 15w, el atenuador y el boost.
pero lo que lo hace diferente a todos es que podemos tocar en casa y tambien en el local. los de 5w son demasiado para casa y poco para el local.
otra diferencia importante es el master volumen, que nos va a permitir
tocar en casa incluso con los 15w.
para los que solo tocamos en casa me parece el ampli perfecto,ya que en caso de ensayos o bolos tambien tiene suficiente volumen.

un saludo
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 30/05/2010
interesante aparatejo,parece una especie de mini thunder,yo creo que es una buena opcion para tocar en casa,yo tambien opino como dicen los compañeros ahi arriba que la opcion del cabezal es mas interesante por poderle meter un altavoz de 12"
Subir
sompas
#12 por sompas el 30/08/2010
alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo