Nuevo amp ENGL Ironball

Unai
#85 por Unai el 20/07/2018
Pues en cuanto a la pantalla, mi idea sería una 2x12 con celestion vintage 30. Probablemente ENGL o si me llega el presupuesto alguna Mesa boogie
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sammeto
#86 por Sammeto el 20/07/2018
#85
Así es como tengo yo mi Ironball, con una Mesa Boogie Rectifier 2x12 y suena de vicio :D Aunque ahora mismo tengo anunciada la pantalla ya que necesito algo que ocupe menos espacio, probablemente me vaya a una Engl 1x12.

Me da pena deshacerme de ella y seguro me arrepentiré porque está como nueva, pero bueno... :se_siente:
Subir
Jose Miguel
#87 por Jose Miguel el 20/07/2018
Lo que te dicen los compañeros y añadir q siempre puedes tirar de un pedal ecualizador. Yo lo hice y si ya me gustaba este ampli, con la ecualizacion activa pude clavar lo q quería.

Primero lo use con una mesa Boogie 1x12 y después 2x12 v30 , muy satisfactorio con ambos. Desde mi punto de vista puedes sacar tonos rockeros o punk sin problemas, y además si algún día lo necesitas , mas caña, cosa que con otros amplis menos Gain no tienes.

Saludos
Subir
1
Unai
#88 por Unai el 20/07/2018
Gracias por vuestros comentarios :bien: tomo buena nota de lo que me sugerís
Subir
1
taz255
#89 por taz255 el 16/08/2018
Os queria hacer una pregunta,
este cabezal se puede conectar directo a linea?
Si es asi, de que salida y donde tendria que poner el selector,
gracias.
Subir
ivanic
#90 por ivanic el 16/08/2018
#89 balanced output,y speaker off
Subir
taz255
#91 por taz255 el 16/08/2018
Ok, muchas gracias,
Perdona mi torpeza, pero ya jodi un cabezal y quería asegurarme.
Un saludo.
Subir
ivanic
#92 por ivanic el 16/08/2018
Aquí el manual en PDF:
https://englamps.de/manual/

Ojo, creo que sí quieres tener una pantalla a la vez conectada, tiene que ser a 8 omhnios.

Revisa el manual que hablo de memoria,pero el powersoack solo se puede usar a 8, y sin pantalla y solo lineoutput sepeaker off.
Un saludo
Subir
taz255
#93 por taz255 el 16/08/2018
Ok, perfecto,
En el manual por el poco inglés que sé,
entiendo que tiene que ser clavija stereo o se puede poner mono.
Subir
ivanic
#94 por ivanic el 17/08/2018
Yo entiendo que estéreo,pero mi inglés es como tocar la guitarra..... Lo justo :se_siente:
Subir
kamus5
#95 por kamus5 el 04/04/2019
refloto para que alguien me quite una duda..

El pot de "lead volumen" afecta solo al canal lead..¿pero esto hace un salto de sonido grande si cambias de clean a lead?...quiero decir,donde esta la pariedad con el clean...a que nivel de volumen ...al 0..al 5 ...si yo quiero los dos volumenes iguales (clean y lead) con el master al 5 por ejemplo ¿donde he de posicionar el pot de lead volumen?

Es un poco lioso explicarlo :santo:
Subir
igormetalmilitia
#96 por igormetalmilitia el 16/07/2019
Hola buenas!

Alguien lo ha probado sin pantalla directo a interface o a algun tipo de altavoz con la salida emulada?

Por ver si da buena calidad....

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo