Nuevas pastillas

warriorxt
#1 por warriorxt el 13/11/2009
que tal les traigo mi duda no hace mucho adquiri una guitarra jackson xt que tenia pastillas symour designed y quisiera cambiarlas por unas mejores pero quisiera saber de precios que me recomiendan
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 13/11/2009
si nos dices que tocas, podemos mas o menos orientarte, pero las mas mencionadas, son jazz master y jb seymour duncan, dimebuncker e invader h-8 de seymour duncan, paf pro y fred de dimarzio, las evos de dimarzio, saludos
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 14/11/2009
pues asi un juego versatil seria el jb-59'...caña y sonidos más "clásicos"
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 14/11/2009
Cuales son tus estilos¿
Subir
warriorxt
#5 por warriorxt el 14/11/2009
pues yo diria que me inclino por el melodeath y el power metal:ok:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 14/11/2009
Death melódico, power...

Afinación estandar? (es decir, E(Mi))
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 14/11/2009
Si te late seymour duncan Dimebuncker y sh-8 invader para metal, si te late dimarzo, X2N y superdistortion,saluidos
Subir
warriorxt
#8 por warriorxt el 15/11/2009
avi_bg escribió:
Death melódico, power...

Afinación estandar? (es decir, E(Mi))


no mas bien (Eb,Ab,Db,Gb,Bb,EB) y tambien (C,G,C,F,A,D)
---------------------------------
PUES MI AFINACION ES (Eb,Ab,Db.....y C,G,C.....) TAMBIEN NESECITO SABER CUANTO ES EL COSTO ESTIMADO DE CADA UNA NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR:brindis:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 15/11/2009
Bueno, para la afinación Eb no habría más problema que una pastilla normal y corriente, pero para esa Drop C (si no me equivoco, no me manejo mucho en afinaciones tan... "modernas" :mrgreen:) te serían buenas algunas que tengan una buena respuesta en graves (es decir, que DEFINA los graves, no que suenen más...)

Opciones:
DiMarzio: X2N, D-Sonic, D-Activator o ActivatorX y la PAF y PAF Pro (tienen unos graves muy nítidos) o las Evolution, Steve's Special y las Air (norton, zone...)
Seymour Duncan: Distortion, Custom y Custom 5, Invader (aunque parezca mentira es buena para afinaciones más graves), Screamin' Demon.

Para mastil haciéndole pareja? Cualquiera que tenga menos potencia y a ser posible algo más de respuesta en agudos (suele ser así en las pastillas de mastil), como la Jazz o '59 en seymour duncan o la Evo de mastil y Air Norton de Dimarzio, todo es cuestión que emparejes como necesites...

Eso si, te recomiendo pastillas de alta ganancia para los estilos que te gustan, mi elección sería:
X2N y Air Zone

Precios? Busca en tiendas online si sabes hacer el trabajo tu (desoldar, soldar y poco más) preparando unos 70€ por pastilla o, si no sabes hacerlo, prepara unos 110€ por pastilla en una tienda.

Saludos!:saludo:
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 16/11/2009
Pues si me podrias poner de que maderas esta hecha te daria mi opinio esque se ve que esa guitarra ya esta fuera de catalogo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo