Nuevas pastillas!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 07/03/2008
Pues bueno, queria comentaros que tengo una stratocaster USA, con pastillas Fender standard supongo, la verdad no se cuales tiene :oops: y quería ponerle una humbucker en el puente y en el mastil ponerle una que me de un sonido gordo y con sustain.

Que me recomendais? La verdad que no conozco marcas ni nada, para que os hagais una idea me gustaria que sonara tipo Gary Moore en el puente y un sonido grueso en el mastil con el que se pueda tocar desde blues a temas de Yngwie.

Los que sepais de pastillas me podeis echar un cable? Mire las Dimarzio HS-3 pero esas no parecen potentes en el puente, es un sonido medio apagado y no busco eso.

Me podeis recomendar algo? Si me echais una mano mejor que tengo dinero ahora y quiero gastarlo en ésto :D

PD:He estado mirando tambien las pastillas single coil de fender del 69, 54 etc... incluso unas que se llaman Fat Strat por el sonido gordo que dan, alguien me puede dar una impresion de ellas si las ha probado?


Saludos!
---------------------------------
Nadie me puede echar una mano? :roll:
Subir
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 09/03/2008
Que no quede en el olvido este post! :roll:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/03/2008
haber Puente
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_tb2_trembucker.htm

mastil
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshr1n_white.htm

y el medio repetiria el mastil pero eso ya depende de gustos :P
si quieres escuchar como suenan en la pagina de seymour Duncan hay demos
un saludo!!
Subir
FireFingers
#4 por FireFingers el 14/01/2011
yo optaria por unas seymour o por unas EMG... saludos!!
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 14/01/2011
Aarón desde el 2008 yo creo que ya habrá puesto unas pastillas. Mírate la fecha del post antes de contestar ;)
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 14/01/2011
jmm que descache
Subir
FireFingers
#7 por FireFingers el 15/01/2011
cierto... lo siento es que no me fijo en la fecha, yo solo quiero ayudar... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo