Las nuevas guitarras viejas de Bonamassa

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 30/08/2022
#23 Me gusta pensar que forma parte de un "plan" superior para dar cobijo a todos esos pobres instrumentos míticos que nunca son usados y están en manos de especuladores o en el armario de "weekend warriors" jubilados que ven con horror como sus nietos las quieren vender para gastarse la pasta en droga.
¿Dónde van a estar mejor que con un tipo como el bueno de Joe?

:meparto::meparto::meparto:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 30/08/2022
BudSpencer escribió:
jubilados que ven con horror como sus nietos las quieren vender para gastarse la pasta en droga.

Así que esa es la razón, ahora lo entiendo todo jajaja :jajajaja:
Subir
BudSpencer
#27 por BudSpencer el 30/08/2022
Paco escribió:
Así que esa es la razón, ahora lo entiendo todo jajaja


Claaaaro 🤣🤣🤣🤣
Subir
Manuel
#28 por Manuel el 30/08/2022
BudSpencer escribió:
Me gusta pensar que forma parte de un "plan" superior para dar cobijo a todos esos pobres instrumentos míticos que nunca son usados y están en manos de especuladores o en el armario de "weekend warriors" jubilados que ven con horror como sus nietos las quieren vender para gastarse la pasta en droga.


S. Stills tiene a su gt tech buscando grandes gts americanas clásicas y viejunas venta, para pillarlas él y que no se las lleve algún coleccionista japo o europeo fuera de USA, dice que son joyas nacionales que no deben salir del país.
Y este tío sabe de gts. Le vi en 2015 en directo con CSN y sólo en ese concierto debió sacar lo menos 8 gts totalmente diferentes, todas fabulosas y envidiables.
Visto así...
Subir
1
BudSpencer
#29 por BudSpencer el 30/08/2022
#28 yo estoy convencido de que por ahí van los tiros con Joe. Sabe que tiene una posición privilegiada y se lo ha tomado como un proyecto superior a el simple hecho de acumular guitarras en estuches y meterlas en un agujero como hacen otros muchos.
Por no hablar de Malmsteen, que el tío desgracias las tiene tiradas una encima de otra en el suelo de la habitación 🤣🤣🤣 y no es coña.
Subir
wint3rmut3
#30 por wint3rmut3 el 31/08/2022
En este video de Gibson tv enseña parte de lo que tiene en Nerdville East, en Nashville. Que yo sepa tiene casa en L.A. (pasa mucho por Normans Rare guitars), osea que debe tener otro Nerdville en L.A.
Hace bien. El tipo es una estrella que se dedica a eso, tiene pasta, le gusta las guitarras, pues adelante.



Viendo el video me di cuenta que este tío es un friki de cuidado (en el buen sentido lo digo) del background que haya tenido el instrumento. Ya lo dice: "I buy the story, the instrument comes free". En su colección las guitarras y los amps van juntos. Que aunque podría venderlos a parte, no lo hace porque no quiere romper la historia que tiene lo que alguna vez fue de otra persona ( a partir del minuto 33 habla de esto). Así tiene guitarras marcadas con nombres de otros músicos no necesariamente famosos, pero que le transmiten algo. Muy curioso. chapó.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo